CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 22 de marzo de 2012

DE SU BLOG


Buceando en los recuerdos, en la siesta, algunas palabras y frases Suyas iban y venían por mi cabeza. Nunca ha sido mi Amo de escribir pero cuando se ha puesto a ello ha marcado mi memoria. Y entonces a veces al entreabrir las persianas y mirar hacía atrás aparecen ante mi mirada aquellos instantes que quedaron en el recuerdo. 



¿Qué queda cuando se ha entregado todo?

Cuando has entregado tu cuerpo, tu alma, tu corazón, tus pensamientos, tu dolor, tus risas, tus llantos, tu todo...

¿Qué queda cuando crees que eso ya no importa a quien se lo diste? La oscuridad..., sólo la negra oscuridad color azabache sin estrellas ni luna que te guíen. No hay brújula, andas sola, tu guía ya no te acompaña...
Te sientes vacía. Sientes mucho dolor o a veces ni sientes nada... Las tinieblas te envuelven y piensas que nunca volverá a amanecer... Te haces aliada de esas tinieblas y te acostumbras a vivir en su oscuro mundo de pensamientos negativos, de caminos sin salida, de medios amaneceres súbitamente eclipsados por negros velos...
Crees que nunca volverás a salir de esa prisión de soledad y miedo, en la que la tristeza te hace guiños para que te abandones...
Cuando se despistan las nubes y algún rayo de sol aparece y tienes un momento de luz, piensas que lo poco que queda de ti, lo que quizás pueda renacer, ya no lo volverás a entregar a nadie..., porque duele hacerlo en vano, duele demasiado...

¿Qué queda cuando se ha entregado todo?
Queda la satisfación de haberte entregado...
El orgullo de la generosidad suprema...
La alegría de saber que has entregado hasta limites
que ni tu misma te hubieses atrevido a imaginar que alguien se podría entregar...

Después de entregarlo todo...
todavía queda la esencia de lo entregado.
JEREZANO42
De su blog "Complacerte..." en someteme.com 24.01.2009

Sin palabras...... entregada a sus pies Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario