CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 18 de julio de 2013

SE FUE LA LUZ...


SIN LUZ.... SIN FOTO

Una cerveza fría en verano.... en una jarra helada.. puede llegar a ser un placer indescriptible. Así comienza todo. Una tarde inocente, sin más invitación que una cerveza fresquita...

Una, da paso a dos... y dos se deslizan desde tus riñones a tu vejiga... hacia abajo. Acompañarte traviesamente al baño cogidas del brazo me hace vislumbrar un momento interesante y una idea traviesa. Recordé una orden de mi Dueño.... NADIE UTILIZA PAPEL HIGIENICO CUANDO TU ESTES PERRA! Terminé antes que tu y te ofrecí mi lengua. Tu brillante sonrisa de aceptación me encantó.... Sabía que sería el orgullo de mi Amo cuando le refiriera el instante y además....... me había deleitado tu sabor. Mucho..

La luz se fue. Inesperada e inexplicablemente la luz del restaurante se apagó y únicamente quedamos alumbrados con el lejano tililar de las farolas de la calle. La calle... callejera..... perra...... mmmmmmmmm. Mis manos se deslizaron hacia tus preciosas piernas... y de nuevo en un silencioso ofrecimiento las abriste hacia mis caricias... o hacia mis uñas... Golosamente tu boca saboreó mis dedos impregnados en los jugos de tu propio coño. Sonreias y bajabas la mirada mientras lamías con el mismo ansia que antes fuiste lamida...

¿Sabes lo preciosa  que estas asi? Sonriendo, con tu ojos docilmente arrebatados, silenciosa  y calmada... obediente. No hay miedos en la sumisión, no existen inseguridades en el amor, no flotan sombras en la luz de la mirada de Tu Dueño.

Estas hermosa sumisa..... camina de Su mano  y permiteme que la acaricie... Con el permiso de mi Señor y del tuyo.

sahra.


1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario y por tu interés. Será un placer leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar