CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 25 de noviembre de 2013

NUEVE AÑOS


 

- Te regalaré mi alma
- Y yo la aceptaré
- Quizás te la haya regalado ya
- Probablemente mi niña
- Si... guardala Tú por mí.. yo no sé hacerlo.
  Amo... puede una persona tener dos almas?
 
21.09.2010
 
 
 
________________________________________


"Y sonrío porque te quiero, y sonrío por que soy feliz... y sonrío porque eres mi Amo, mi Maestro, mi amigo, mi amante, y mi compañero. Porque aunque tu y yo no estemos jamás al mismo nivel eres el compañero de mi vida. Y sonrío porque te quiero."
 




"Y se que la misma mano que deja sin aire mis pulmones es la mano que cuida de que no me pase nada"
20..09.2010

_________________________




"Libérame de mí
Atame, muérdeme, castígame, ordéname, azótame, acaríciame, aplástame, humíllame, llevame hasta lo infinito pero libérame de mi.......



Que afloren mis deseos ocultos, que se liberen mis instintos, que mis ansias más perversas estallen en espirales de pasión



Oblígame, hazme explorar los caminos que no conozco, que no se reconocer en mi....



libérame de mi



de tu mano, de tu guía, a tus pies, bajo tus órdenes..... libérame de las cadenas que me atan mi Amo y Señor"






Mi primer correo enviado a mi Dueño el 13.12.2004
 
 
________________________________

De nuevo vuelvo a rememorar aquella noche de noviembre, vestida de rojo intenso, con los nervios retorciendo mi estómago y  tirando de mis ligueros, cuando fuí a tu encuentro. De nuevo.... nueve años. El jamón de tu mano, la primera bofetada en público por morderme las uñas, el miedo inicial que me producía ir a tu encuentro cada tarde, la entrega de las llaves de mi alma y mi hacienda, los piercings, tus inicial marcando mi piel, este blog que tanto te encantó hace tres años.
Sabes que únicamente escribo pinceladas de sesiones, las conjugo con fotos escogidas con morbo y realizadas con pasión, recojo detalles de nuestra vida cotidiana... Sabes que todo va más allá.. que sería imposible describir cada sentimiento, cada matíz y plasmar como la sumisión impregna mi vida a tus pies.  En este tiempo aprendí a servirte como Amo y a amarte como Hombre Me enseñaste a creer en la vida y en el futuro. Me entrenaste como perra, como puta y como cerda. En estos años me puliste, me formaste y me creaste con una paciencia infinita. Derrumbaste mis límites y alzaste mi esclavitud. Poco más puedo decir.... que deseo ser tu obra.




Gracias por mirarme asi mi Señor.... nueve años después.

" - Te quiero
  Te quiero para mi
   Te quiero toda y absolutamente solo para mí
   Quiero que seas mi esclava hasta el último mínuto de tu vida y que te ofrezcas libremente sabiendo lo que haces...."

miércoles, 6 de noviembre de 2013

AFORTUNADA







Soy afortunada... Por pertenecer a mi Amo. Por vivir donde vivo. Por no necesitar nada.. porque lo tengo todo. A su lado, a sus pies, libre de ser yo.. rodeada de amigos libre de expresarme.... Revoltosa y traviesa sin parar.... cuidada.. protegida y enseñada. Si soy afortunada de servirle y de poder compartirlo con vosotros






martes, 5 de noviembre de 2013

RETORCIDOS




Retorcidos en el vicio, respirando los aromas de la perversión y la humillación... pollas... coños.... labios... bocas... succionando... lamiendo y siendo embestida. Olores.. pasiones... ordenes.. obediencia...



Cada experiencia es única por un sinfín de razones. Cada momento inolvidable. Cada piel diferente. Prefiero sentir Tu piel.... Adoro Tu tacto. Sin embargo en ocasiones se que Tu deseo es que otra mano acaricie mi cuerpo, otra boca busque la mía... y a través de esa mano y esa boca se expresa tu máxima voluntad.



Retorcidas en el deseo .... a media luz... cual fotogramas antiguos dirigida por Ti, capturada por Ti. Quiero servirte. Mi decisión es ponerme a tu disposición y a la de aquel.. aquella.. que tu decidas. No importo yo, no importa nadie más que Tu satisfacción.

Y aquí está tu perra para agradarte, complacerte, y entregarse....
Cuantas veces susurraste a mi oido... 
"Seras usada por mi y por quien yo elija"




De usada a usadora. De penetrada a penetradora. El juego se invierte y me invisto de masculinidad. El strappon se encaja en mis caderas y empujo. Soy yo quien empujo. Me siento extraña. Como encarnando a un personaje que no me corresponda... usurpando un lugar que no es mío. Procuro acompasar mi ritmo.. al balanceo de otra perra. Que soy? Una esclava actuando según Tu voluntad. Deseo que te guste Amo, que lo disfrutes, que la otra sumisa se deshaga por el coño. ¿Te gusta puta? Ahora la puta es otra......... no yo.... el animal a cuatro patas es otro... no yo. Y tiro de su pelo... y azoto sus nalgas.



Zorra más que zorra... me encanta oirte gritar de placer......



Su puta esclava sahra

lunes, 4 de noviembre de 2013

SESION DE FOTOS


INSTANTANEA CAPTADA POR AMOSUR


Siempre siempre los mejores planes son aquellos que te surgen sin pensar. Por un comentario en una cena organizamos el fantástico viaje a Madrid al Torture Garden en la que se convirtió en la mejor de las compañías posibles. Las imagenes de la fiesta fetichista total están al alcance de todo aquel que desee visionarlas en internet y si.. allí estuve yo... allí estuvimos nosotros. Cinco gaditanos emperifollados preparando hasta el último día, en el último minuto el disfraz y los complementos. No es por na pero los caballeros elegantes como ellos solos.. de steampunk, de militar ... y las niñas.... espectaculares.


JEREZANO


La noche previa de puertas adentro en el hotel también hubo party... con flashes... instantaneas... risas.. Amosur al mando del equipo fotográfico, mi Señor a su lado en un sin parar de fotografiar. Las poses.. ideales... las miradas... enternecedoras...






AMOSUR
Lo mejor de lo mejor (no os lo tomeis a mal))...  la sonrisa de Anne, su forma de ser, sus poses en el rastro coronada de princesa.  Y su precioso culo!! Lo increible... el aguante que tiene Amosur... puede presumir de la fortaleza incansable de sus rodillas. Doy fe de ello! El premio a la elegancia... el Señor Rumbo. De mi Dueño ¡que voy a decir¡ No resultaría... creible? jajaaa. 



AMOSUR

Mi preferida......



Gracias por tan magníficas fotos al Señor Amosur y a mi Amo ... por permitirme continuar exprimiendo cada segundo de la vida a sus pies....