CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



DEPENDENCIA







"Loca? Estoy loca? Por vivir en sus manos de esta manera? Dejadme así por favor... que nadie cure esta maravillosa locura"



DEPENDENCIA EMOCIONAL

Es indiscutible que entre un Amo y una esclava se crea una dependencia emocional inmensa. De no ser así estaríamos hablando únicamente de "sexo fuerte divertido" sin más... sin ninguna implicación. Y que conste que no está mal esa opción.. nada mal. Pero cuando se ha establecido un vínculo BDSM eso provoca que broten una serie de sentimientos fuertes, muy fuertes, estables, imperecederos y mágicos. Ella sabe con una mirada qué desea su Dueño y El conoce profundamente cada uno de los resortes psicológicos y mentales de la que se convierte en su más preciada posesión. Si. POSESION. El posee.. ella es poseida. Hasta tal punto que ambos funden su naturaleza en una sola donde encuentran la perfección de su "yo" más oculto... hasta tal punto que ese "yo" desaparece y no son dos. Se convierten en UNO. Si. Yo dependo emocionalmente de El. Pero esa dependencia también la "sufre" el propietario. El estar pendiente, controlar... si me apuran... manejar. Si el placer de sentir que se maneja a la otra persona y el placer de percibir que eres manejada como una muñeca entre sus manos.

Se acaban las preocupaciones para la esclava. Se diluyen fuera y ya no tienen cabida en tu mundo particular. La única que ronda tu cabeza es servirle, agradarle, que El esté feliz, satisfecho y completo con su perrita. La dependencia provoca que te sumerjas en tu Dueño de tal manera que cualquier otro asunto quede minimizado ante la inmensidad de sentirte Suya. Unica y completamente Suya.

DEPENDENCIA FISICA

Algunas veces llegué a preguntarme en mis comienzos si el BDSM era una droga para mis sentidos. Me explico... lo necesitaba cada día más... parecía que mi cuerpo se estremecía ante su falta como un drogadicto con el síndrome de abstinencia.

Yo no estoy muy puesta en estas cosas... vamos en casi ninguna pero reconozco que en las sesiones duras, intensas, con sensaciones que se multiplican en tu piel extendiéndose hasta lo más recóndito de tu cabecita se disparan una serie de hormonas que te recorren entera provocandote... yo que se.. de todo. Miedo, angustia, placer, dolor.... Son las endorfinas? la adrenalina? estrogenos o patogenos? Sea lo que sea... acaba convirtiéndos en adictivo.

Necesitas su piel, sus castigos, la incertidumbre, su voz apoderandose de tu cerebro, sus manos amasandote con furia, golpeandote, para luego acariciarte. Necesitas esa acumulación en tí y ese estallar en El. Muchas veces.. muchas... he llegado a sumergirme en un mundo tan aparte que cuando abro los ojos ni sé donde estoy. Por unos instantes me desconcierta lo físico.... y me apena el bajar a la realidad. Cuando estoy allí nada existe. Ni siquiera yo. Unicamente le siento a El. Es como si me fundiera de tal manera que mi piel desaparece, mi voluntad se anula por completo, mis células se esparcen en otro Universo formado por mi Dueño. Es increible... y es precioso. En esos momentos estoy segura que podría hacer conmigo lo que deseara. Y si... pagaría lo que no tengo por entrar una y otra vez en ese espacio mágico.
Le necesito como al respirar. Y necesito que me borre... sí ...que me borre para convertirme únicamente en un reflejo Suyo..

DEPENDENCIA ECONOMICA


No tener nada. Ninguna posesión terrenal. Dejar legalmente tus propiedades, dinero, derechos en todo lo posible en sus manos. No controlar. Aún me queda un poco... un pasito más y habré llegado a la Dependencia Económica Total. Hace unos días El me lo comentaba y quería que estuviera segura, completamente segura de lo que iba a hacer para que cuando le entregara las escrituras de la casa fuera consciente, para que cuando abrieramos una cuenta mancomunada en el banco con mi salario no se me escaparan las consecuencias.
Puede parecer una locura. Yo siento que no lo es. Es la confianza completa. Aunque a veces pienso... Dios tanta lucha para conseguir lo que tengo y ahora entregarlo? El pensamiento que le sigue es... luchaste para tener algo que entregarle y ser feliz en lo que supone una confianza suprema. Un nexo irrompible.

El me asusta. O mejor dicho intenta asustarme.

"- Perra piensalo bien. Que harás si un día llego a casa y decido echarte a la calle? Legalmente estaré en todo mi derecho.. Te hallaras a mi merced y será por tu propia voluntad. Eres consciente del riesgo?"

Pero si en algo confío es que todo lo hará por mi bien y de su mano jamás... JAMAS DE SU MANO ME VENDRÁ NINGUN DAÑO. Supongo que será algo parecido a la fe. Y si que tengo fe en El, la más completa, absoluta e inimaginable Fe.. casi mística añadiría. Y se que para El tambien supone un gran paso. El responsabilizarse por completo de mí, de mis hijos, de todo mi entorno. ¿Que persona que no fuera alguien especial, alguien diferente lo haría? El mérito es Suyo. Yo no podría con tantas preocupaciones. Para mi será una liberación entregarselo todo... para El un orgullo recibirlo.

Y en cualquier caso.... nada que se pague con dinero es realmente valioso en esta vida. Yo soy afortunada. Muchísimo y gracias a El. Tremenda locura para ojos ajenos a los míos? En la misma proporción encuentro yo mi felicidad.