CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 15 de septiembre de 2010

NICA. El cuadro de la presentación



Siempre he pensado que cuando eliges una imagen entre millones, o como está ahora de moda.. un avatar... es porque te sientes representada por ella.... porque algo te llama o te remueve dentro de tí.

Apenas fue en mis comienzos cuando decidí buscar un angel para identificarme en la red. La idea que me rondaba era precisamente eso... un angelito precioso, divino, romántico. Sin embargo me salió la reproducción de este cuadro NICA.. y me capturó.

Lo que ví yo en ese instante fue.... un angel caido... perdido....descendido del paraiso a la tierra. Una cara que mezclaba la ingenuidad y el deseo oculto de perversión en sus labios entreabiertos. Una mirada baja que indicaba el deseo de someterse...

Contemplé unas alas negras y blancas..... alternancia de colores que me hizo pensar en lo divino y lo humano... en el bien y el mal....medio recogidas en una tensión contenida por desplegarlas y volar. Una actitud de exhibición pudorosa en la que ocultaba la desnudez de su cuerpo en un si y no que me excitó.

Sí... aquella figura era yo. No tan bonita ni tan espectacular ni tan sensual pero sí era mi alma reflejada en un cuadro.

Pudor, deseos, bien, mal, sometimiento, ilusiones, sensualidad, inocencia.... un ser perdido... caido de su mundo que ponía los pies en otra dimensión.... Así me sentí.... y por eso ella fue la elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario