Quien no los ha sentido alguna vez? Quien no ha sentido la mordedura de su filo frío y metálico en el estómago? Por miedo? Por inseguridad? Por amor? Es un sentimiento tan básicamente humano como cualquier otro y sin embargo tan denostado. Entiendo que exacerbados son malos, dañinos, perversos.... porque acaban desfigurandote la realidad pero.... como te puedes deshacer de ellos? Quien tiene la varita mágica? Es posible vivir toda una vida y jamás sentirlos? Si tu no los has sentido nunca no continues leyendo porque no lo entenderás.
MIS CELOS
No me considero una persona celosa... al menos en extremo. Ni egoista... eso en nada. Sin embargo en alguna ocasión si que han corrido por mis venas como un potro desbocado. Me vestí de celos, me vestí de angustia y sobre todo me vestí de miedo de perder aquello que más anhelaba mi corazón. Porque?
Celos y miedo siempre han ido de la mano. Como compañeros inseparables de camino y realmente no sé quien tenía más relevancia. He de suponer que el miedo. En dos ocasiones he tropezado con ellos y me han desestabilizado. Exclusión, inseguridad, incertidumbre, soledad, lágrimas, naúseas.
Las cuerdas de acero tiran de todo mi cuerpo.... embotan mis sentidos y el pánico se introduce en mi interior. El pulso se acelera, el ritmo cardíaco se intensifica y el estomago se contrae. Los celos viven en el estómago.
Y todo cambió...
Desaparecen. Abro mis alas. Su luz me inunda irradiando cariño, seguridad, confianza, amor. Palabras claves para volar. El es mi luz. El es mi refugio. El es para toda la eternidad... mi Dueño. Se desvanece el miedo. Su poder diluye la oscuridad de mi alma. Tiende su mano... yo la tomo. Me ofrece mi vida... yo se la regalo. Jamás tendrán cabida en mí.
MIS DESEOS
Ofrecerle una perrita como yo. Ser dos a sus pies. Dos rosas encadenadas a El. Sentirme orgullosa del poder y el dominio de mi Amo. Jugar, reir, amar, volar juntas, arrodillarnos unidas, adorarle a la par. El no se merece menos. Aparecer juntas en una fiesta cogiditas por nuestro collar, besar nuestros labios sobre su polla, salir de paseo vestidas iguales como dos niñas traviesas bajo su mirada. Compartir el orgullo de pertenecer a Alguien inconmensurable. Compartir....
Deseo contemplarle de nuevo en acción mientras domina a otra sumisa. Observar como se mueve elegantemente alrededor de otro cuerpo atado... como se inclina susurrando a otro oido.... imaginar qué está diciendole. Disfrutar con el placer de otra esclava sintiéndome orgullosa... muy orgullosa porque es mi Señor quien se lo proporciona... y a través de ella a mí. Es una oportunidad única en la que todo se transforma ante mis pupilas. La vida se convierte en una película en la que yo dejo de ser protagonista para absorver con mis ojos de espectadora cada movimiento del personaje principal, de El. Le gozo, le devoro, le admiro desde mi pequeño asiento perdido entre el público. Aquel al que todos miran maravillados es mi Dueño... si y yo su perrita.. feliz muy feliz de que así sea.