CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



AMOR



"El es mi horizonte, el mar que me baña, la luz que me inunda....el aire que me rodea. El es mi vida... mi amor"



Si el Amor es el Amor... debe existir otro nombre para lo que yo siento. Lo que nace de lo más adentro de mi ser apoderándose de cada partícula... ha de ser llamado de otra manera.

Sí. El Amor existe en este nuestro mundo BDSM y cuando dos personas logran conjugar sus más ocultos deseos, pueden disfrutar sus más perversas pasiones con la pareja adecuada... y surge ese enorme sentimiento en ellos.... han alcanzado el paraíso.



"Esperaba a la orilla anhelando tu presencia... escuchaba el murmullo de las olas deseando oir tu llamada.... y llegaste a por mi"




Amor... has venido a buscarme cuando más te necesitaba. Esperaba a la orilla anhelando tu presencia... escuchaba el murmullo de las olas deseando oir tu llamada.... y llegaste.

Te instalaste en mi vida tomando lo que es tuyo, como quien entra a su propia casa. Utilizaste la llave que te regalé para apoderarte de toda yo. Llegaste para no marcharte y se acabó la soledad. Las lágrimas no volvieron a surcar mi rostro... únicamente aquellas repletas por la felicidad que trajiste contigo. Las tormentas desaparecieron y quedó la mar en calma.... el paraíso ofrecido..... el edén alcanzado.

Amor.... me diste la vida... tómala entonces porque es tuya. Llenaste mi cuerpo de caricias... y de marcas... de besos... y de azotes... de lindos abalorios y collares de perra.... Se fundieron en Ti cada uno de mis sueños.



"Una mirada sumisa y enamorada es lo que más embellece a una esclava a los ojos de su Señor."



Y como no amarle....... como no sentirle, no necesitarle, no vivirle... porque es a través de El de quien vivo.

"Complacerte con movimientos  bruscos y rapidos o lentos y pausados...
Ofrecerte todo cuanto te gusta con una sonrisa o con una mirada fria...

Estar pendiente en todo momento de tus deseos y necesidades o por el contrario negartelos o limitartelos...

Vivir por y para ti y no olvidar jamás que "tú" también representas todo cuanto pueda necesitar.
Un Dominante desea de su sumisa su respeto, su atención, su obediencia, su entrega, y tambien su satisfaccion en el esfuerzo por lograr siempre, las necesidades, deseos o búsquedas de su Amo"

Palabras de mi Señor