CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



HUMILLACION Y ORGULLO






"Y así... humillada levantaré la cabeza y mostraré al mundo el Orgullo que siente mi Señor"


 HUMILLACION

Siempre creí que llevaría muy mal las humillaciones. Uy cuan equivocada estaba. Es cierto que se apodera de mi un sentimiento de verguenza sin igual, a veces incluso de rabia. Jamás contra El. Si que se me ha pasado por la mente.. porque he de hacer esto? Como puedo consentirlo? Pero en cada una de esas ocasiones la esclava ha vencido a la mujer.

RECUERDO

La primera vez que atada en cruz sobre tu cama escupiste en mi boca. Sorprendida mi primera intención fué.. pero como se atreve? La señorita que aún vivía en mí se rebeló. Sin embargo me quedé quieta. Paralizada. En unos segundos reacciones incontroladas se adueñaron del espacio a mi alrededor. Abrí los ojos al máximo. Vacilé. Luché conmigo misma. Pero lo que ví.... Le contemplé clavando su mirada en mí. Fuerte, altivo, imponente. Y sin dudarlo abrí mi boca de nuevo para que despositara en ella su saliva. Me supo dulce. Me subyugó.

Aquel día que me abofeteó por primera vez en público en un pub no puedo olvidarlo. El motivo era crucial. Continuaba mordiendo mis uñas y el se percató. Como siempre no se le escapaba un detalle. Y recibí una monumental bofetada en público. Temblé toda de arriba a abajo. Los nervios se me incrustaron en el estómago. No sabía donde esconderme. Y si me había visto algún conocido? Pero... era su esclava. Lo tenía merecido. Y nuevamente me quedé quieta, muy quieta, en silencio y con la mirada baja mientras lágrimas silenciosas rodaban por mi mejilla.


Tampoco puedo olvidar... la primera gota de orina que mis labios recogieron de su polla. Me lo había repetido tantas veces mientras me usaba... algún día... tu lengua me limpiará y lo harás voluntariamente. Le ví en el baño. Fui a mi dormitorio pero a medio camino me paré, no pensé, solo sentí sus palabras dentro de mi cabeza y sin dudarlo me acerqué.. me arrodillé ante El y levantando la cabeza le ofrecí mi boca. Saboreé su delicado líquido en silencio mientras una mezcla de humillación y de orgullo se fundían en mi. Mi premio fue infinito. El silencio continuó entre sus brazos que rodearon mi cuerpo acercándome a El y la felicidad más absoluta estalló en mi.

La primera lluvia dorada fue un castigo. No recuerdo el motivo. Se me olvidan muchas cosas. Lo esperaba hacía tiempo. Era indudable que algún día llegaría esa experiencia. Lo que no podía imaginar es que regara mi pelo, mi cara, mis ojos en una actitud de autoridad que me dejó desarmada. Y lloré. Si que lloré sin parar. Pensaba... mi pelo... mi pelo... mi hermoso pelo del que había estado siempre tan orgullosa. Al igual que orgullosa estaba de aquella camisa blanca que estrené un día y que acabó hecha un ovillo en su sofá  y llena de su leche. Así tuve que regresar a casa.

Cuando con el pelo manchado del semen que se había limpiado en el fui a la playa con las amigas y lo confesé, cuando junto con otro dominante me tocaban las tetas, hablaban de mí ignorándo mi presencia, comentaban lo puta que parecía, lo perra que era, lo caliente que tenía el coño.

Tantas humillaciones. Que sería imposible de recogerlas todas. Y yo creía que no las soportaría! En que estaba pensando?

ORGULLO


He descubierto otra faceta del orgullo. No lo siento como algo que me haga apartarme de El. Otro concepto se ha instalado en mi interior. En ningún momento he dejado de sentir el dardo de la humillación... ni querría que desaparecieran las reacciones que me provoca.. jamás...

Sin embargo ha aparecido una percepción distinta. ORGULLO DE ESCLAVA. Es aquello que me mueve a desear realizar lo que El me pide. Sea lo que sea. Porque quien que no sea esclava podría realizarlo? Quien que no sea Su esclava daría la vida por hacer realidad sus sueños?Ese orgullo hace que me enaltezca ante sus ojos, que El mire su propiedad y la reclame como suya... en público o privado, que me use como le apetezca.

Soberbia y altivez van dando paso a Su Supremacía. Mi Orgullo se diluye para convertirse en el Suyo.