CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



24/7


Todo lo que lees aquí es mi 24/7

Día a día voy escribiendo, aunque no todos, no lo que siento, lo que vivo, lo que pasa por mi cabeza. Es el resumen de una vida de esclava a los pies de su Dueño y Señor. Sentimientos, pensamientos, situaciones, risas y alguna lágrima, intento ir recogiendo cada vivencia para que Tú la leas y para que si cae en manos de alguien más... sepa como se desarrolla mi 24/7.


Al principio eso sí me embargaba la incertidumbre, no se si podría calificarlo también como miedo. Será posible? Será aguantable? Seremos felices los dos? Intentaba preguntar a las pocas personas que conocía que lo vivían. Ojo no quiero decir que sean pocos los que llegan a este estado sino que eran escasos los que estaban a mi alcance. Hoy me sorprendo a mí misma y me digo.... ya soy una esclava de esas que yo leía por internet. De las que admiraba las fotos y me embelesaba con sus escritos Aunque no pueda evidentemente compararme a muchas de ellas. Yo soy simplemente una más. Con mis peculiaridades, rarita, u original según se mire.... gracias a El que me dió la oportunidad de realizar mi Sueño.... gracias a El que nos dió a ambos la oportunidad de vivir nuestras Ilusiones.. compartiendolas.

Detras de cada entrada, de cada foto mía o buscada en internet para ilustrar mis palabras se encuentra El, estoy yo y se refleja nuestro 24/7.