CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 8 de agosto de 2013

8/8

DIA DEL SPANK



Hoy es el día internacional del SPANK con lo cual no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a todas aquellas personas que adoran esta práctica.

Y como en la red se pueden encontrar teorías y manuales sobre todo ello ya desarrollado por Maestros, a mí me gustaría exponer algunos tópicos típicos que durante años he ido obervando sobre el spank y que me han dado para reflexionar... tal como...

1.- Las sumisas consideramos que aguantamos poco. Yo me incluyo en ese grupo.
2.- Los sumisos son más masoquistas
3.- Las Amas azotan más fuerte que los Amos
4.- Quien más soporta la vara, el látigo, o el gato es más sumiso/a.
5.- Casi todos por igual (Dominantes, dominables y swicht) adoramos las marcas

De lo que sí estoy segura es que el cuerpo siempre no es el mismo, y a igual intensidad, zona, juguete... reacciones de forma diferente. Con el frío a mí me duelen más... con la excitación ... menos...

Y no olvidemos queridas lectoras dos valiosos consejos que por celebrar la fecha que celebramos os regalo generosamente.....

LOS AZOTES SON BUENOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS!!
OJO SI OS DA POR MANERAR UN LATIGO. TIENEN RETROCESO!

 Asi que a levantar el culo de la sillla, dejad de leer inmediatamente o cualquier otra actividad que vayais a realizar y !manos a la espalda.. culito levantado ...preparados... listos...

ACCION!!  SPANK!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario