CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 30 de noviembre de 2010

MI REGALO

VIERNES

Me levanto temprano. Me despierto inquieta. Tengo mil cosas que arreglar. Estoy muy muy nerviosa. Le envío un sms al móvil. Estoy de los nervios si. Restan apenas quince minutos para hacerme un piercing. Otro. En la nariz. Duele. El pinchazo me atraviesa y lloro. Si. Siempre lloro cuando me hago un piercing. Pasa el día. Lo preparo todo para no tener absolutamente nada que me distraiga en el finde. Incluso la comida. Todo listo. Excepto yo.

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL REGALO MAS GRANDE


"El tesoro que buscaba, yo sabia que estaba en uno de mis sueños escondido.... y cuando te tuve a mi lado comprendi que habia pasado mi vida entera soñando contigo"

POR ESTAR CONTIGO HOY...





Cuanto Tiempo pasó?

Palabras ... ilusiones ... lágrimas ..
Cuantas noches llorándote
Cuantos días soñándote
Cuantos cafés esperándote
y cuantas copas intentando olvidarte
Volvería a pasarlo todo multiplicado
Por estar contigo hoy...





POR ESTAR CONTIGO HOY ....
ESCASO FUE EL PRECIO ...
DE TANTA FELICIDAD

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SUMISA "s"

Y bajo la mirada atenta de los dos Señores... S... puso su cálida y dulce lengua en mi coño.. allí donde justo segundos antes su Señor había esparcido la nata. Sus labios jugaron con los míos. Su tacto se mezcló con mi cuerpo y de la maravillosa escena que ellos habían propiciado y de la que eran magníficos espectadores surgió lo más animal de mí ser. Lame perrita... no pares... no permitas que este calor se difumine en la nada... provocame y hazme estallar una y otra vez.... Luego será mi turno. Y llegará tu momento de pasión.... Ofrecemelo y te lo ofreceré.. sin dudas.. sin pausas... sin prisas.... Lame y serás lamida.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pronto...

Se acerca el día... Este sabado le pedí que abriera un libro. Historia de O. Allí en un comic original que me costó muchísimo esfuerzo encontrar había escondido hacía más de un año un CONTRATO. Si mi CONTRATO. Cuando le ofrecí su regalo el no lo encontró el segundo obsequio oculto entre sus páginas. Pasaron los días. Pasaron las semanas... y decidí.... No lo leas jamás. Será una prueba de tu entrega. Algún día llegará a sus manos y estoy segura de que esas palabras escritas continuarán llenas de contenido.
 Así fue... este Sabado le pedí que abriera el libro. Y... no lo encontró. Tan bien lo había doblado y escondido esta perrita.... que sonriendo le sugerí que mirara entre sus páginas. El leyó cada frase en voz alta mientras yo acurrucada lo escuchaba con los ojos cerrados sonriendo. Lo curioso del asunto fue que me preguntó (ignoro el motivo) si no lo haría público... si me avergonzaba acaso o no deseaba que el mundo entero conociera de mi entrega. Aquí lo transcribo..

El posee el original y me posee a mí.




Se acerca el día y queda muy poco.... muy poco para que... lo vea publicado.

jueves, 18 de noviembre de 2010

BONDAGE

Es curioso. En el BDSM caben multitud de prácticas, conceptos, juegos, visiones... Y hay algo en lo que no he profundizado jamás. El Bondage. Apenas lo he rozado de la mano de mi Dueño. Por supuesto que siempre han existido en mi vida de perra ataduras, nudos, inmovilizaciones, en distintas posiciones... pero no he practicado el mundo de las cuerdas. Bondage no es amarrar. Bondage no es atar o hacer cinco, veinte o diez nudos. Lo que yo entiendo como tal es puro arte. Lo he contemplado en varias ocasiones y en alguna de ellas me he quedado embelesada, en una quietud total observando como la sumisa parecia bailar entre las manos de su Señor hasta quedar completamente a su merced.

Sin embargo no se si ese arte esta hecho para mí. O mejor dicho... que yo sea capaz de disfrutarlo en toda su plenitud. No tengo paciencia. Hay algo que.... esto... lo veo precioso pero no alcanzo a sentirlo. Quizás mi mente no está preparada o mi cuerpo no disfruta el abrazo de los nudos. A veces... me pregunto si será por ser tan "sexual". Bonito precioso. Pero para mí?

martes, 9 de noviembre de 2010

36 horas (II)

Unas horas de viaje en coche agotada tras la noche cargada de sexo y pasión me llevaron lejos de mi ciudad. Apenas tres horas y un mundo diferente me esperaba. Un mundo donde existían Amos como mi Dueño y sumisas como yo. Esperaba ilusionada las copas para simplemente compartir un rato agradable de risas y diversión. Pero allí estaba ella. Otra mujer apasionada, sensual, ardiente que me contemplaba como un gato a un ratón a ratos... como dos ratoncitas a veces. Las horas pasaron en el pub sin más pretensiones que la de unos amigos con unos gustos comunes charla que te charla. Pero amaneció... y oscureció. Y me puse mi mejor disfraz de Halloween. Diabla. Quizás no resulte muy apropiado para una perra pero a El le encantaba, incluso me había regalado los cuernos, el rabo y la pajarita roja. Qué preciosa me veía! Y que orgullosa cuando tras cenar a solas rodeado de velas pisé el local donde nos estaban esperando.
Me sorprendió la cantidad de personas que habían asistido al encuentro. Algunos conocidos, otras desconocidas pero con un fuerte vínculo en común. EL BDMS.
Ays que me ocurrió esa noche? Como pude descontrolarme de esa manera? Me deje llevar completamente por mis instintos en todo momento siendo consciente de que El estaba allí para cuidarme en lo que fuera necesario.
El coqueteo con la chica de la noche anterior ya fue descarado. Dos perritas acercando sus morritos, olisqueandose, rozandose.... y a cada minuto que pasaba la timidez se esfumaba. Una canción sugerente y una barra de strip tease fueron los únicos elementos necesarios para hacer estallar la chispa que se incrementaba segundo a segundo. El baile.... su coño deslizandose por el frió acero.. mi lengua cálida recorriendo su vagina, aprisionando su pepita. Bajo las miradas de amigos y desconocidos totalmente sorprendidos la chica se corrió gritando. Y a continuación... llegó mi turno. De nuevo los papeles se invirtieron. Me convertí en la bailarina que giraba sobre la barra y se contorsionaba sobre los cuerpos ardientes de dos sumisas dedicadas a mi. Lenguas, bocas, labios, manos, mmmmmmm. Y para que no me faltara nada, la escena estuviese completa mi Dueño sacó el cinturón de su pantalón y se dedicó a azotar mis pechos, mis pezones duros y erguidos. Un orgasmo desvergonzado recorrió mi cuerpo entero ante el silencioso público.... No hubo aplausos.


Al rato exhaustas bajamos al sotano. Allí se ubicaban los servicios y justo delante en la pequeña habitación que daba entrada... y de nuevo una confusión de pieles, labios y humedades era la escena que se mostraba delante de mi. Unas con otras nos acariciamos, nos besamos, nos abrazamos y nos mordimos. Hubo algún testigo afortunado que se quedó sin saber reaccionar y se fué rápidamente por las escaleras que previamente había bajado. Cuando regresamos con los demás acaloradas  y sonrientes organizamos un pase.... un divertido pase de improvisados modelos que se exhibían descarados, posando, contoneandose las dos perritas junto con el Señor que amablemente nos acompañó.


No recuerdo como llegué al hotel. Se borró de mi mente lo que ocurrió allí. Mi Dueño solo sonríe, me repite que me porté como debía, genial tal y como se esperaba de una perrita como yo y que los Señores quedaron satisfechos. Está orgulloso. Su mirada habla por sí misma. Y esta esclava agotada descansó.... creo que El me desvistió. Solo sé que desperté acurrucada a su lado.. sonriendo. Gracias de nuevo Amo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

36 horas (I)


Comenzó un viernes. Ella permanecía totalmente inmóvil en una esquina de la habitación esperando tan ansiada visita. Con anterioridad juguetona como siempre había provocado a su Amo para que la fotografiara una y otra vez. Cada vez se acentuaba más en su espíritu inquieto la faceta exhibicionista. Quizás porque debido a los cuidados de su Dueño cada día se sentía más guapa, más deseada, más mujer.. o más perra? Unicamente llegaba a sus oidos las voces de dos hombres, una de ellas pertenecía a Su Propietario, otra  aun desconocido al que no ponia rostro, ni cuerpo, ni nada más que una voz, el sonido de sus pisadas y el tacto de la mano sobre sus pezones anillados cuando se acercó a ella.



Percibía como ambos hombres se dedicaban a la otra perrita, lo percibía con casi todos su sentidos ya que privada de la visión los gemidos, los susurros, el taconeo, el latigo se multiplicaba en sus oidos. Deseaba con todas sus fuerzas poder contemplar la escena negada, pero no se atrevía a mover ni un ápice sus músculos. Hasta que al fin recibió la orden.... y le retiraron el antifaz negro que cubría su faz. La colocaron entre las piernas abiertas de la otra perrita, que con los ojos cerrados permanecía inquieta gozando de lo que pensaba se trataba únicamente de compañías masculinas. Ella comenzó su trabajo. Movía su lengua deslizandola arriba y abajo sobre los pliegues de aquel delicioso manjar que le era ofrecido. Aquel coño virgen para otra mujer cobraba vida propia bajo los labios de la esclava. Chorreaba, se estremecía y palpitaba apretando los dedos que se hundían el. ¡ Que sorpresa cuando al serle devuelta la vista.... contempló... a otra perra que se rechupeteba tras el triunfo de la corrida!

Agradecida su reacción fue devolverle el regalo recibido. Ahora los papeles se invertían y la lamida se convertía en lamedora... y la lamedora pasaba a ser lamida. Mmmm ... que goce... que disfrute y que éxtasis. Los espectadores llegaron a la conclusión de que las putas habían recibido ya bastante y se dispusieron a usarlas. Sin reparo alguno intercambiaron sus posesiones y se dedicaron a follarlas, a hundir sus pollas hasta el fondo en aquellos jugosos coños que encontraban totalmente a su disposición. La perra observaba a su Amo. Como embestía una y otra vez a la nueva perrita que no cesaba de gemir, gritar y correrse. Tembló de emoción y de orgullo de esclava cuando su Dueño le ordenó... LAMEME LOS HUEVOS MIENTRAS ME FOLLO A ESTA PERRA! Lamió desesperada mientras sentía los dedos del otro hombre hurgar en su cuerpo. Chupó ansiosa mientras el culo de su Señor le golpeaba la cabeza. Jamás había pensado llegar a un momento así! Su Propietario había tenido la deferencia de acordarse de ella y solicitar su servicio... Podía ser una mujer más esclava? Acaso era ya una mujer?

Las horas pasaron entre embestidas, lamidas, corridas.... Pero el fin de semana no había concluido....

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FELICIDAD

"Siempre me dijeron que la felicidad absoluta la vives cuando eres niña.
Que luego con el tiempo llegan las obligaciones, responsabilidades, preocupaciones y se disipa.
Sin embargo Tú me ha regalado de nuevo esa sensación
Me ha Devuelvo al Estado de Felicidad Más completo Que existe "

28.10.2010

martes, 2 de noviembre de 2010

ERES MIA

"Esta cara está hecha para que Yo la abofetee
Este culo está hecho para que Yo lo azote
Esta boca esta hecha para que Yo la penetre
Este cuerpo esta hecho para que Yo lo use
ERES MIA"
28.10.2010