CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 12 de noviembre de 2012

EL GARITO

Bien guapa que me había puesto yo para que mi Dueño se sintiera orgulloso. No sabía que por primera vez mis pies pisarían un lugar de vicio donde jamás me había encontrado. Desde el primer momento la sorpresa se apoderó de mí. Sentía ganas de reir... de divertirme.... miraba con ansia a todos los angulos que me permitía mover el cuello. Si hubiera podido... me hubiera convertido en la niña del exorcista para ampliar mi visión.
Pantallas gigantes desvelaban los secretos de la sala. Las personas allí congregadas eran de tan distinto aspecto, edad, elegancia, clase.... desde lo más ínfimo que calzaba zapatillas a los tacones más refinados. Que cosas del demonio!! Y todos unidos por EL VICIO.
El sesenta y nueve martilleaba en mi cerebro de puta. MMMMMMM.......... que rico. La chica vestida de verde en frente mía gritaba saltando... se tiraba de los pelos....... contenía los gemidos. Parecía que fuera a darle un ataque al corazón y yo......... simplemente miraba. Por algún extraño motivo no me incorporaba a aquel juego desaforado y permanecía en mi papel de espectadora.
Manos desesperadas aferrandose por conseguir un sueño.......botellines de cervezas pasando locamente de un extremo a otro........ rimas "por el culo te la jinco"..... risas desconocidas........... silencios comprometidos........Yo continuaba observando...... mi Amo me repetía al oido....... te vas a hartar hoy de carne... empujá... de chorizo... de morcilla........ vas a acabar reventada perra.
Si...... reventada....... salí como pude con una botella de vino debajo del brazo regalo de "la casa". Sin premio......... no fui yo la afortunada....... esa noche la protagonista fue la chica de verde..... No obstante fue una experiencia para no olvidar...... analizar las reacciones de los personajes a mi alrededor..........  sus caras.... el sudor que caía de la frente de alguno...... los respingos......... Fue todo un espectáculo contemplativo.
Gracias Amo por acercarme a otro aspecto del....... vicio humano

_____________________________________________
_____________________________________________

Para Usted un guiño de complicidad manifiesta........ de una noche llena de diversión !!

______________________________
______________________________

Estuve en........ me llevó a ......... no puedo decirlo.....

¿?¿?¿? Lo digo ¿?¿?¿¿

NO

SI

Que más da..... si fue una noche genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario