CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 7 de mayo de 2012

LUNES



Para Ti, por ser una niña tan preciosa un beso de corazón

Es lunes y las piernas aún no me sostienen tras el fin de semana ocurrido. En un principio le ofrecí a mi Dueño que lo pasara a solas con otra sumisa por motivos personales que no vienen al caso en este blog. Sentía no se porqué extraña sensación que mi presencia podría llegar a suponer un estorbo. Sin embargo  obedecí sus órdenes, asistí a la cena, me despedí para marcharme a casa y a los pocos metros volví mis pasos y simplemente le dije... Amo espereme... esta perrita desea complacerlo y pasar la noche con ustedes. Su cara de felicidad es el mejor premio que pueda recibir.
Siempre tengo la sensación de que no doy lo bastante ni me porto lo suficientemente bien, que debí hacer algo más, o callarme alguna palabra y que por supuesto no me merezco tanta atención por su parte.
Como soy perrita traviesa y juguetona me aferré al HITACHI y ahi me quedé enchufada no se cuantas horas mientras contemplaba el espectaculo que se desarrollaba delante de mi. Mi Amo susurrando, mi Señor moviendose, Mi Dueño follando, manipulando, golpeando, usando a su antojo y placer el cuerpo de una sumisa. Hasta que tocó mi turno y se ocupó de mí y le sentí ejercer toda la fuerza de su poder sobre mi mente y las embestidas de su polla en mi coño.
Fueron muchas cosas... tantas que me quedan imagenes. El sabor del culo de mi Dueño mientras empujaba a la otra perrita, la suavidad de su coño en mis labios, mis manos en su vagina. Nuestros dos culos expuestos juntos y azotados a un tiempo. Gracias Amo porque fue precioso todo y Gracias a Ella por regalarnos esta pequeña historia compartida.

Al llegar  a casa estaba fundida pero restaban compromisos familiares y así fueron atendidos. Era el día de la madre y recibí mis regalitos... un marco, una crema para la cara y un VESTIDO DE PUTA. A ver.. alguien adivina quien me regaló el vestido??? jajajaja

Lo más increible que al desenfundarme aquella minúscula porción de lycra negra mis oidos escucharon de nuevo una orden......... "a cuatro patas perra" y ahí volvió a comenzar todo de nuevo... el deseo.. las olas de pasión y mi coño chorreando otra vez su leche.

Algunas veces pensé que el compartir Amo me supondría algo así como un trauma insuperable, una angustia indescriptible... pero he de reconocer que de Su Mano y con las experiencias vividas poco a poco... es algo gratificante muy gratificante para todos si... tal y como dice El.... tienes el corazón limpio y la mente abierta.. claro que como todo en esta vida también dependerá del número tres.

Y de corazón número tres (sonrié que te saco en la foto) ha sido toda una alegría conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario