CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 21 de octubre de 2010

GIMNASIO II

Hoy me he levantado... bueno aclaro... he conseguido levantarme sin muletas, sin ayuda, y más o menos derecha. La cara de mi Señor ya desde anoche resultaba difícil de describir. Era como contemplar un niño intentando ocultar unas inmensas ganas de reir y un dominante sádico que disfruta observando a su sumisa.... sumergida en el fantástico mundo del dolor y el placer. Claro que este dolor que tengo me da poco placer del que me gusta. O sea poco placentero para mí. En fin... volveré... esta tarde... a machacarme... entre otras cosas... el motivo principal que El me lo ordenó.


La experiencia desde luego ha sido imprevisible. NO SABÍA que al gimnasio que me apunté principalmente van SOLO HOMBRES. Ende luego estuve apunto de hacer un agujero en el suelo de hormigón y meter allí la cabecita ... pero inmediatamente pensé... Jo me verán muchísimo mejor el culo y encima nadie tendrá que disimular!! En resumidas cuentas... mi Dueño está muy satisfecho con mis nuevas compañías deportistas y le ha agradado sobremanera el aditamento de la verguenza que paso. Supongo que me acostumbraré. Vamos digo yo que sí. A las agujetas y a las miradas. (Que no se que miran que no hay na pa mirar eh?)


Bueno voy a tumbarme un ratillo en el sofá ahora que es temprano para prepararme psicológicamente para esta tarde. ANIMO SAHRA TU PUEDES... TU PUEDES!! NO HUYAS COBARDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario