Hoy me he levantado... bueno aclaro... he conseguido levantarme sin muletas, sin ayuda, y más o menos derecha. La cara de mi Señor ya desde anoche resultaba difícil de describir. Era como contemplar un niño intentando ocultar unas inmensas ganas de reir y un dominante sádico que disfruta observando a su sumisa.... sumergida en el fantástico mundo del dolor y el placer. Claro que este dolor que tengo me da poco placer del que me gusta. O sea poco placentero para mí. En fin... volveré... esta tarde... a machacarme... entre otras cosas... el motivo principal que El me lo ordenó.
La experiencia desde luego ha sido imprevisible. NO SABÍA que al gimnasio que me apunté principalmente van SOLO HOMBRES. Ende luego estuve apunto de hacer un agujero en el suelo de hormigón y meter allí la cabecita ... pero inmediatamente pensé... Jo me verán muchísimo mejor el culo y encima nadie tendrá que disimular!! En resumidas cuentas... mi Dueño está muy satisfecho con mis nuevas compañías deportistas y le ha agradado sobremanera el aditamento de la verguenza que paso. Supongo que me acostumbraré. Vamos digo yo que sí. A las agujetas y a las miradas. (Que no se que miran que no hay na pa mirar eh?)
Bueno voy a tumbarme un ratillo en el sofá ahora que es temprano para prepararme psicológicamente para esta tarde. ANIMO SAHRA TU PUEDES... TU PUEDES!! NO HUYAS COBARDE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario