CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 30 de noviembre de 2010

MI REGALO

VIERNES

Me levanto temprano. Me despierto inquieta. Tengo mil cosas que arreglar. Estoy muy muy nerviosa. Le envío un sms al móvil. Estoy de los nervios si. Restan apenas quince minutos para hacerme un piercing. Otro. En la nariz. Duele. El pinchazo me atraviesa y lloro. Si. Siempre lloro cuando me hago un piercing. Pasa el día. Lo preparo todo para no tener absolutamente nada que me distraiga en el finde. Incluso la comida. Todo listo. Excepto yo.

20.30. Le espero tras la puerta escondida. Vestida de niña pequeña. Me encanta esa ropa y hace muchisimo tiempo que no me la pongo. Decido no recogerme las dos coletas. Es mejor que el pelo cubra mi cara. Así la sorpresa será mayor. Pero El captó el brillo en mi nariz nada más llegar.... es infalible.... Su cara de asombro y felicidad convirtió en innecesario cualquier tipo de comentario. Cenamos? Creo que si... no lo recuerdo. Echo la vista unos días atrás y mi mente parte del momento en que El cruzó el umbral de la casa y comienza con su primer regalo. Unas correas para colocar encima de la puerta cerrada y engancharme a ellas. Mi Dueño las hizo. Para mí es un honor que dedique parte del tiempo de su descanso en elaborar todo tipo de instrumentos para torturarme..... bueno.. tortura? No se... torturame Amor. Su cinturón golpeaba mi cuerpo sin descanso, los latigazos se sucedían sobre mi piel..... Su polla se apoderó de mi coño...

SABADO

Es el gran día. Llueve sin parar. Salimos a almorzar? No mi Señor... con este mal tiempo. Y aprovechando las circunstancias que se alian a mi favor aparezco desnuda con una tarjeta en la boca.. camino hasta llegar al sofá y dejarla caer en su regazo. La abre. La lee... me mira con sus ojos inquisitivos...

"Espero que cuando abra su regalo se sienta orgulloso de su perrita y feliz de poseerla.
Dedicado a mi Dueño. La única razón de mi existencia

 ??????????? La pantalla del ordenador le ofreció mi obsequio y de nuevo no hizo falta ningún comentario. Gracias Amo por mirarme así.... jamás lo olvidaré.

13.30. Cumpliendo las órdenes recibidas me dirijo al dormitorio. Venda mis ojos. Ata mis extremidades en cruz en la cama. De nuevo el látigo me acaricia, me golpea, me fustiga. Muerde mi carne y sus mordiscos se marcan en mi cuerpo. Uf que deleite.... "Puta... perra... so golfa.... mira como te ves por ser tan puta".. "verguenza debería darte".... Y verguenza me da muchas veces si Amo... pero es incontrolable. Los instintos brotan como un huracán y me convierto cada vez en más animal a sus pies. El coño me chorrea... me duele ya de tanto ser penetrado, follado, pinzado. Las corridas se suceden hasta que me quedo exhausta. Continuo sin ver nada.

15.30. Todo ha finalizado. Agotada intento recuperar la respiración pero el no retira la venda de mi cara. Le oigo caminar en la habitación, trastear por aquí y por allá. De repente, como por arte de magia, un artilugio empuja mi clitoris.... "ufff!! no puede ser!!! no puedo aguantar!!" Cuando creía que la tarde habia terminado... empieza de nuevo con más brutalidad y más fuerza. El regalo para su perra... el hitachi magic wand.... ohhhhhhhhh...... Pensaba que me estaba corriendo, que alcanzaba el límite del placer más absoluto y no era así. No. No era así. El orgasmo subía.... y ahora... si... mmmm..... noooo... se incrementaba mas.... si... SIII .... AHORA.... UFFF..... grité... grité como una posesa retorciendome bajo aquel juguete infernal que la mano de mi Dueño tan bien dirigía. Su otra mano tapó mi boca. Gemidos, alaridos.... mordí mis labios... ´mmmmmmmmm........ "calma... calma mi niña... te gustó el regaló de papá"?

21.00 Me preparo para salir a cenar. Bonita como a El le gusta. Con mi vestido de encaje negro. Sí ese con el que me folló en el probador. Mis botas superaltas. Y de nuevo me sorprende. Ahora le toca el turno a su amiga, compañera, amor.... y me entrega otro obsequio.... un precioso bolso... esto... diseño capote torero. Como no podia ser de otra manera.... para su perrita traviesa!

DOMINGO

Ay que descansar. Vamos eso pienso yo. Pero como siempre estoy equivocada. Esta vez no hubo aparato mágico ni falta que hizo. No hay nada como la polla de mi Señor atravesando el coño de esta perra.

GRACIAS AMO



3 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡¡
    ¡Qué feliz nacimiento!
    Me gusta lo leído y seguiré haciéndolo.
    Besos
    cantantealemana

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, Impresionante !!!
    Me lo he leído de un tirón, no podía dejar de leer...
    Emocionante, intenso, divertido, pero sobre todo SENTIDO.

    Besos, LadyHaleska

    ResponderEliminar
  3. Genial que seas tan sumisa soy nuevo en esto de l BDSM aunque busco una esclava sumisa que viav en bolivia

    ResponderEliminar