DE OLORES Y OTRAS ESENCIAS
El olfato es uno de los sentidos olvidados. Tacto, gusto, piel... toman la iniciativa en todo tipo de sentimientos y percepciones.... y el olor donde queda?
Cada persona tiene un aroma diferente. Casi imperceptible. Pero es una especie de guía subsconsciente que nos proporciona una gran atracción, un pequeño interés o un rechazo total.Va intrinsecamente ligado al cerebro donde se transforma cada tipo de sensación.. y este es uno de ellos. Yo soy muy perceptiva. Si lo pienso... todos lo somos aun sin saberlo. A mi me atraen todo tipo de olores... limpios.. sudorosos.. fuertes... a hombre.. a mujer. Siempre se han erigido como un imán ante mi. Ah y todo tipo de reacciones ante ellos. Tengo la manía (inconfesable aunque ahora lo confiese) de oler.... Recuerdo la cara de sorpresa de mi Señor cuando me pilló con sus calceltines en la nariz... o sus prendas íntimas. Manía mía si. Olerlas. Una y otra vez. Cada vez que se desprende de ellas sin darme cuenta uf... a mi nariz. Y El sonríe siempre.
Si recuerdo.. siempre me acompañaron. Desde niña... inspiraba la esencia de mis bragas una y otra vez y era capaz de distinguir las diferentes emanaciones de mi coño en ellas. Y a veces se me escapa y... lo digo en voz alta... "ay Amo que bien me huele el coño hoy". Cosas de perra.
Me encanta cuando se ducha. El jabón, la crema, la colonia... Pero también me deleito cuando capto su sudor. Es innato en mí. Husmear, olisquear, inspirar, sorber.... perra... puta... Disfruto colocándome sus camisetas usadas, sus calcetines, incluso sus calzoncillos... ¿Me quedan bien? ¿Resulta extraño? Me da igual. Lo mismo un día me perfumo con su colonia... me embadurno con su crema... que me visto con su ropa interior sudada... Su olor... su exquisito olor me inunda y es lo único importante.
Disfruto del perfume de Su polla, y disfruto del olor a coño. Antes como era medio tonta no sabía nada de todo esto pero ahora.... distingo lo que me gusta de lo que no. El olor de una polla atrayente o de un coño cálido... del aroma que me despega. Bocas, genitales, pies.... o si o no. Orina, sudor, caca.... o si o no. Es animal, instintivo... no me preguntes porqué... no hay razón racional más que el olor en sí mismo y lo que en mí despierta.
Como una perrita voy siempre.. olisqueando... disfrutando
ays que rico hueleeeeeee