Ayer justo se cumplio nuestro septimo aniversario. Podría alargarme en anecdotas, vivencias, alegrias, sentimientos, pasiones.. de todo ha habido. Pero voy a resumirlo en tres cositas nada más
Aún recuerdo tu cara de sorpresa el año pasado cuando ante tus ojos se abrió este humilde blog y las horas que pasaste leyendo y releyendo cada linea. Era el mejor regalo que te habian hecho dijiste... nuestra vida resumida aquí.
24/7
Pocos dias antes de la celebración del 24/7 te prepare una sorpresita en casa. Ataviada como una especie de kajira dancé para tí bajo ritmos árabes. con velas, derramando la cera sobre mi cuerpo. Provocandote. Si.. también recuerdo tus rostro y tus palabras "Este sería el mejor regalo que podrías hacerme el día del 24/7". No insististe, no volviste a mencionarlo... no tenías porqué hacerlo. Tu palabra fue Ley y tu perrita se dedicó en cuerpo y alma a preparartelo.. delante de mas de cincuenta personas. Sufrí de taquicardia toda aquella semana. Incluso llegaste a pensar que estaba enferma. Ahora me río del susto que te dí. Pero el abrazo con el que rodeaste al bajar del escenario pagó con creces cada instante de mis desvelos, tus besos calmaron mi corazón y el orgullo de cumplir tus deseos con una simple indicación lleno mi sueños de esclava.
Para Mi Señor al que llena temor y de verguenza....pánico escénico, pero sobre todo desbordante de un inmenso amor.... Le ofrecí su Regalo
Un Amo solo necesita una palabra suya para que su esclava la cumpla
EL PODER DE LA RUINA
Y aquí lo tiene depositado a Sus Pies mi Señor. Usted lo ha guardado donde ha creido conveniente. Solo puedo darle las gracias por aceptar esa responsabilidad. Soy consciente de que no todo el mundo sumisa o no es capaz de entregarlo y aún soy más consciente de que no todo el mundo Dominante o no es capaz de aceptar tal responsabilidad. Viva estoy completamente en sus manos desde ayer. Ya no poseo nada, ni tengo nada, ni nada me hace falta más que pertenecer a mi Dueño en cuerpo y alma. Es mi último deseo y será mi gran regalo... no tener Alma. Ahora solo me queda agradecer que acepte este humilde regalo, esta gran responsabilidad.. ahora y más allá de mi vida. Me advirtieron por tres veces y aquel que entienda no necesita explicaciones... es así su nombre el en argot "el poder de la ruina" y usted lo tiene... estoy completamente segura que no queda en mejores manos pese a las miradas de asombro que tuve que soportar mientras lo firmaba.
Su niña, su esclava, su perra, su puta.... su....... lo que quiera mi Amo sentir y pensar.