CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 5 de febrero de 2013

oKuPaDo

No soy una fan del sexo anal. Lo reconozco y públicamente. Las primeras veces... ahora que las recuerdo... correteaba a cuatro patas de una esquina a otra de la cama de 1.50 porque por más que procuraba mantenerme inmóvil me era imposible. Me dolia. Definitivamente no era lo mío... Con lo bien que me lo pasaba cuando sentía su polla en el coño......... que bien mirao siempre pensé que por algo la naturaleza me habia dotado de ese agujerito más adecuado a mi escaso entender y más caliente.

El me lo advirtió. Llegará un día en que lo pidas. Uf que lejano parecía ese momento. Lejano y ... lo reconozco... poco deseado por mi parte. Sin embargo evolucioné. Tanto......... que tengo mi propio plug rosita. Más mono y coqueto. A veces me ordena ir al trabajo con el culo oKuPaDo por mi plug... tan bonito el (el plug)
En una ocasión me llevé un susto tremendo. De repente... a las dos horas de estar para arriba y para abajo ejerciendo mis labores profesionales me percaté que.......... no encontraba la anilla del plug. Que verguenza y que susto!!! Se me habría caido y estaría enganchado en los pantalones? Caería al caminar yo? Que horror!! Se habría deslizado ya y lo encontraría alguien?
Fue lo peor de lo peor. Ir al baño corriendo. Bajarme los pantalones. No estaba. No lo encontraba....... Pánico a salir a la oficina. Pero de repente una idea cruzó mi mente.... y si en vez de salir había entrado?
A veces.... soy lista. Y por increible que parezca yo sola había llegado a la conclusión correcta. Cuanto trabajo me costó extraerlo!! Pero al menos la tranquilidad volvió a mi cabeza aunque la cara colorada completamente y mi andar extraño sobre los tacones delataba  que algo raro sucedía. Claro que contaba con la ventaja de que era impensable y poco probable que imaginaran lo acontecido en la intimidad de aquel baño. Y no.. no me masturbé. No tenía permiso. No tenía el móvil a mano y .... creo recordar que el simple hecho de encontrar mi travieso juguete fue como un orgasmo mental (si existen aquello fue parecido)
 Este fin de semana.... se lo pedí. Ignoro el motivo de porqué hay días en lo que estoy tan puta. Seran las hormonas.... será la necesidad de El........ será el coño que me puede? Me es indiferente. Lo cierto que se lo pedí. Que me follara por el culo. A mi Amo le gusta que le ruegue... Le supliqué que me golpeara con la paleta nueva. Con las nalgas elevadas y las manos en el cuello se la ofrecí a su vista, su alcance y su deseo. Lloré... no por dolor......... Lloré.......... con el culo oKuPaDo por el plug rosita....... el coño embestido por su polla........ y mi cuerpo castigado por la vara, la paleta y la fusta. Lloré por sentirme suya hasta el infinito. Y por ese motivo me esforcé...... me retorcí....... alcancé la arandela rosa y la introduje más allá del tope... por y para Mi Dueño. Limpiaré cada resto de su cuerpo de las inmundicias de la perra....... lo lameré hasta dejarlo limpio por completo....... chuparé con ahinco para lavarlo........ lo secaré con mi pelo........

SU PUTA


2 comentarios: