Retorcidos en el vicio, respirando los aromas de la perversión y la humillación... pollas... coños.... labios... bocas... succionando... lamiendo y siendo embestida. Olores.. pasiones... ordenes.. obediencia...
Cada experiencia es única por un sinfín de razones. Cada momento inolvidable. Cada piel diferente. Prefiero sentir Tu piel.... Adoro Tu tacto. Sin embargo en ocasiones se que Tu deseo es que otra mano acaricie mi cuerpo, otra boca busque la mía... y a través de esa mano y esa boca se expresa tu máxima voluntad.
Retorcidas en el deseo .... a media luz... cual fotogramas antiguos dirigida por Ti, capturada por Ti. Quiero servirte. Mi decisión es ponerme a tu disposición y a la de aquel.. aquella.. que tu decidas. No importo yo, no importa nadie más que Tu satisfacción.
Y aquí está tu perra para agradarte, complacerte, y entregarse....
Cuantas veces susurraste a mi oido...
"Seras usada por mi y por quien yo elija"
De usada a usadora. De penetrada a penetradora. El juego se invierte y me invisto de masculinidad. El strappon se encaja en mis caderas y empujo. Soy yo quien empujo. Me siento extraña. Como encarnando a un personaje que no me corresponda... usurpando un lugar que no es mío. Procuro acompasar mi ritmo.. al balanceo de otra perra. Que soy? Una esclava actuando según Tu voluntad. Deseo que te guste Amo, que lo disfrutes, que la otra sumisa se deshaga por el coño. ¿Te gusta puta? Ahora la puta es otra......... no yo.... el animal a cuatro patas es otro... no yo. Y tiro de su pelo... y azoto sus nalgas.
Zorra más que zorra... me encanta oirte gritar de placer......
Su puta esclava sahra
No hay comentarios:
Publicar un comentario