CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 20 de febrero de 2014

NOTA DE HUMOR




La primavera está llegando y se nota en el ambiente porque el personal esta mu fatalmente malo de lo suyo. Esta tarde.. aburrida que hallábame yo en casita... me dió por buscar anuncios guarripendorrios y encontré uno de una chica que buscaba pareja para trio. Uy que interesante... voy a contestar (me dije a mi misma... es un pa ná porque nunca te responden sarita...) Aún así le dirigí un respetuoso email... como no era menos de esperar para tal erotico-festiva ocasión a ver si pillaba cacho.

En resumen... que me dijo que SI que quedabamos hoy mismo (hoy??? hoy no puedo!!!) Esto... first problem... la rapidez en la negociación me dejó totalmente paralizada y/o anonadada...

En después me argumentó que... claro que el anuncio era para venir ella hoy pero mañana yo iba a su casa para otro trío que era lo que deseaba su pareja.
- Pero hijaaaaaaaaaaa (le manifesté yo algo contrariada) eso no lo ponias en el anuncio!! Es publicidad engañosa!! Tu vienes pero yo no voy...
- Esto... po bueno... voy  (me quedé estupefacta y/o sorprendida de nuevo  por la fuerza de mis argumentos y mi tajante capacidad de convicción )
Ofu... que cosas.. me ocurren.

Y llegó .. el tercer punto!
- Yo voy con vosotros pero mi marido mira !

Po dió po dió. Cuanta informalidad. Por favor hagan anuncios serios que así no hay quien se fie eh. Ya no contesto a nadie más hasta por lo menos que pasen 48 horas y se me pase el disgusto. LLoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario