CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 13 de diciembre de 2011

GUAU


Domingo por la mañana en casa de los padres de mi Amo. Bueno más que por la mañana al amanecer (vamos... cuando a El le apetece despertar a su perrita). Guarrindonguerías varias (como siempre.. da igual donde o quien esté delante o al otro lado de la puerta o pared)

Comentario del sabado mañana del hermano de mi Dueño.... "anda que no parais eh?" (no se refería a dormir que a esa hora es lo más habitual del mundo)

Continuo.. Domingo al amanecer tras finalizar el tiempo requerido del uso de la puta. Y la perra que recuerda las palabras del día anterior y le entra la risa tonta. El Amo se la queda mirando sorprendido sin saber que pensar. La esclava susurra sin parar de reir... "mi Señor esto ha sido un toma falsa como las de Jose Mota pero ahorita mismo me sale la buena".

Y El se quedó sin palabras al oir.... GUAU, GUAU, GUAU, GUAU ( y no se si lo escucharía alguien más... probablemente en el dormitorio justo al lado) pero la cara de felicidad y las risas que entonces salieron a borbotones de los labios de mi Amo fueron.. impagables para este animalito.



"Ay pero que perra eres...... que perra más linda jajajajja"


Creo que el hermano de mi Señor no dijo nada más... al menos a mí.. porque entre ellos???? Ahhhhhhh no lo se ni lo quiero imaginar que me dan los arranques y luego los ataques de verguenza.. yo por si acaso como si nada..

2 comentarios:

  1. jejejeje!!!
    Ya imagino la situación!!

    Qué agradable compartir esos momentos, verdad?

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. No todo pueden ser azotes, castigos y premios.... que las travesuras caninas tambien tienen su encanto jajajajajaj. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar