CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 13 de diciembre de 2011

PARA SWEET

Que soy lo más torpe del mundo asi que.... dejo aqui mi msn  please que desconozco otra manera de entablar contacto. Esta entrada desaparecera en cuanto tenga noticias vuestras.
Un besito

Que me ha dao pena borrarlo ya que lo habia escrito.... asi que 3..2..1... email fuera y listo

1 comentario:

  1. jajajajajajaja!!!!!
    Esta entrada desaparecerá en: 10, 9, 8... XDDDD!!!!

    Me has hecho sonreir!! Qué digo sonreír, reír!!! jijijijiji!!!!

    Mira, que para agregarte al msn tengo que pedir permiso a mi Amo pero, hagamos lo siguiente: te enviaré un mail, que eso sí puedo hacer y apenas converse con Él, pues le pregunto (que seguro me dice que sí ^^) y vamos! te agrego, si?

    Muassssssss!!!!

    (Ya puedes borrar la entrada y este comentario XDDDD!!!!!)

    Espero ser la Sweet del post JAJAJA!!!

    ResponderEliminar