CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA BUENA ESPOSA




GUIA DE LA BUENA ESPOSA

FOLLETO REAL EDITADO EN 1953

SI ERES SUMISA LEELO ATENTAMENTE... SI USTED ES AMO TAMBIEN PUEDE LEERLO CLARO.... EL SABER NO OCUPA LUGAR

Son únicamente once reglas para mantener a tu marido feliz más una de regalo para aquellas que quieran sobresaliente


















!! SI HAS LLEGADO HASTA AQUI SI QUE ERES  SUMISA!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajaja!
    Pues sí porque... conozco muchas... demasiadas que después del 4to tip, ya hubieran tenido los ojos enrojecidos de furia JAJAJAJAJA!!!

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. y de todo esto, que es lo extraordinario?

    JEREZANO

    ResponderEliminar
  3. Lo extraordinario del hecho es que este sea ya el segundo comentario de mi Dueño en dos dias!! (Se que me la gano.... pero luego me sonreirá)

    ResponderEliminar