CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 30 de junio de 2013

MIRAS?



Mira. Es una camiseta. Parece simple. Pero fijate..... No puedo comprarme ropa sola. No puedo comprar nada. No tengo competencia para manejar dinero ni capacidad de elección. Sin embargo en ocasiones me salto esa norma y le sorprendo.  Y esta prenda es una de esas sorpresas...


Le encantó....
Ajustada, sugerente, sexy y llena de labios que se posan en los lugares más inesperados. Ves? Si... justo ahí. Como a El le gusta que vaya. Con un gran escote. Ains... no se como parece que la perrita tenga las tetas má grandes..... hinchadas.... yo diría... globos? Pues no me lo explico... es una simple camiseta...  y un simple sujetador. Ahora recuerdo si...... también lo adquirí para sorprenderte. Bueno... dos prendas en lo que va de año tampoco es ciertamente tanto si se hace una media........
Se que no te gusta que mi cuerpo sea adornado por más que Tus Deseos..... pero mi Señor..... Sus ojos sonreían al verme..... y al contemplar como miradas ajenas se posaban en mis pechos con lujuria. El caminonero que nos cruzamos al entrar en el bar de la gasolinera? El viejecito que abrió la puerta y de repente me vió? Si.... el viaje comenzaba muy interesante y como siempre..... juguetona, traviesa, cantarina y autofotografiativa.....

"Quiero que cuando nos vean piensen.... mira..... esa es un rollo.... es su amante....."

Es Su puta particular....

No hay comentarios:

Publicar un comentario