CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 6 de junio de 2013

Hoy



Anoche me acerqué a cuatro patas sobre la cama. Sin hablar, como un animal, acerqué mi cabeza a tu polla mansamente. Te sorprendiste. Era muy tarde, debía estar cansada y el uso de la puta habia sido continuo durante muchos días.  Sin embargo allí me encontraba frotando mi cara en tu entrepierna. Mi pelo fresco y limpio te acariciaba... mis labios te sorbían con avidez.... Te envolvía con mi melena y pensaba únicamente que al día siguiente portaría con orgullo tu aroma impregnado en mí cabeza. Lo único que te rogué fué que me permitieras ir al trabajo sin bragas y sin lavarme....llena de tu leche... para sentirme aún más tu perra, tu animal.
Ayer me acompañó el dolor de los mordiscos en los brazos y las tetas... hoy tu divino olor. Y no pude resistirme. Quieres la más guarra, la más cerda, la más dócil, la más entregada, la más obediente y la más arrastrada ante Ti.
Se que tu mayor deseo es que yo no piense ni decida y ..... desde este momento te pido perdón.... pero no pude resistirme a ofrecerte uno de tus deseos............ y decidirme...

Para mi Amo y Señor de su animal favorito



No hay comentarios:

Publicar un comentario