CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 17 de julio de 2013

ESPUMA




BAJO TU MIRADA







El mar estaba crecido, el agua muy fría salpicaba jugando a torturar pieles ardientes. Me paré contemplando las olas. Temía la fuerza del oceano... cerré los ojos y te imaginé como esa marea que arrastra y dirige los barcos allí donde le place. Te imaginé como la corriente que traga o escupe... maderas de un naufragio ... maderas gastadas por la sal, la arena..... maderas para crucificarme bajo el sol.
El calor abrasaba y el oleaje me atraía. Disfruté esos segundos varados en el tiempo pensado en TI, en el baño que me habías proporcionado el día anterior, tu sabor en mi boca, la sal de tu vida en la mía....Me giré buscándote como un marinero a su faro y allí estabas si perderme de vista... igual que un papá vigila a su niña en la playa. Que no se le pierda, que no trastabille en el agua... que ni los rayos la quemen ni el viento la toque.


Sentí la seguridad de tu mirada, 
la protección de tu presencia 
y me sumergí en el agua... helada
porque...
nada malo puede ocurrirme.....


SI TU ESTAS AHI

2 comentarios:

  1. Que pasada, eres puro sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y disculpa la tardanza en mi respuesta. Ando algo perdida por ahi :)

      Eliminar