CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 19 de julio de 2013

TRAVESURAS ACUATICAS


No todo son sesiones, ni castigos, ni premios... A veces hay personas que me preguntan cómo vivo, cómo es mi 24/7 particular. No podría definirlo. En ocasiones cuando releo algunas entradas me sorprendo de que esa sea yo... Y la vida fluye con personas alredor, unas del BDSM, pero también familia, amigos, hijos, compañeros y conocidos de diversos roles y circunstancias.
Esta perrita pese a lo que pueda parecer no vive en continua tensión sexual (que haberla hay pero también existe la plenitud de la satisfacción y la calma de continuo), no vive en una constante humillación ni mucho menos permanezco de rodillas y con el collar todo el día. Ni atada........ me darían calambres insoportables sin ningún fin...... Y el fin del BDSM es la LIBERTAD....

Libertad de poder expresarte con tu pareja tal y como eres, perder el miedo al rechazo, superar todo tipo de tabues sociales y educacionales que tu misma no elegiste. Y lo que es fundamental... la libertad encontrarte a ti misma en tu sumisión. 

Y todo esto para que???????? Para recordar que soy una perrita juguetona, aparte de pidona (si ayer rogué porque me comprar unos langostinos.... y uf...... que ricos estaban... aunque he de añadir que yo se los pelo a El siempre) Traviesa, revoltosa.......... y olvidadiza.

Me llevo una colchoneta a la playa sin inflador... claro que para eso tengo boca y quien tiene boca se equivoca pero quien tiene boca también infla. A pulmón. Pero luego me fue permitido balancearme sobre las olas y claro.......... ¿Como podia yo mantenerme quieta, quieta, quieta???????? No sería yo.... sería una perra pachona en vez de una perra callejera.... así que mira que tranquilita me quedé cuando me dio por..
eso que se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!



Me lo como a besos, a abrazos y a lo que sea....... Te adoro por permitirme en tu grandiosidad ser yo misma (y comprarme langostinos... eso también influye ;) )

2 comentarios:

  1. sahra!!!!!
    ESO ESO ESO!!!!! Libertad de ser, de sentir, de comportarse como nace, como apetece, que para suerte nuestra, es como le apetece a nuestros Amos.
    Me alegra leerte feliz y relajada.

    Besote de finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet cariño que alegría leerte por aquí!! Respetos a tu Señor y un millón de besos traviesos para ti

      Eliminar