CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 19 de octubre de 2013

Erase una vez........


Erase una vez........

Hace mucho tiempo, años creo, una dulce sumisa dejó unas palabras en mi blog llenas de sentimiento. Algo me empujó a ponerme en contacto con ella.... removiendo todos mis conocimientos de internet  conseguí hacerle llegar mi agradecimiento en forma directa. Muchas conversaciones de msn... ¡ si de messenger¡ Noches de risas, de inquietudes, de miedos compartidos.... Tuve la dicha de compartir la ilusión de conocer a su Amo, de escuchar su temor.... Su alegría es contagiosa, su entrega increíble y su dulzura infinita.
Yo no podía imaginar quien era su Maestro y Mentor. Y entiendo que ella en la lejanía tampoco llegaba a alcanzar la sensación de satisfacción que cualquier sumisa a poco que estuviera en el ambiente BDSM obtendría con solo saber que El había fijado su atención en ella.
Me encantan las historias que acaban bien. Demasiadas hay inconclusas. En este caso.... esa unión, responsabilidad.... esa valentía .... son emocionantes... En este caso........

Erase una vez una sumisa enamorada que dejó atrás país, familia y amistades para encontrar su hogar a los pies de su Dueño, su guía, su amante y su Amor que en ella halló el complemento a su vida.

Gracias por esa llamada el día de vuestra boda....... me hizo inmensamente feliz 

 


MI AMO Y ESTA PERRILLA OS ENVIAN TODOS LOS MEJORES DESEOS DE ESTE MUNDO!


 

1 comentario: