Erase una vez........
Hace mucho tiempo, años creo, una dulce sumisa dejó unas palabras en mi blog llenas de sentimiento. Algo me empujó a ponerme en contacto con ella.... removiendo todos mis conocimientos de internet conseguí hacerle llegar mi agradecimiento en forma directa. Muchas conversaciones de msn... ¡ si de messenger¡ Noches de risas, de inquietudes, de miedos compartidos.... Tuve la dicha de compartir la ilusión de conocer a su Amo, de escuchar su temor.... Su alegría es contagiosa, su entrega increíble y su dulzura infinita.
Yo no podía imaginar quien era su Maestro y Mentor. Y entiendo que ella en la lejanía tampoco llegaba a alcanzar la sensación de satisfacción que cualquier sumisa a poco que estuviera en el ambiente BDSM obtendría con solo saber que El había fijado su atención en ella.
Me encantan las historias que acaban bien. Demasiadas hay inconclusas. En este caso.... esa unión, responsabilidad.... esa valentía .... son emocionantes... En este caso........
Erase una vez una sumisa enamorada que dejó atrás país, familia y amistades para encontrar su hogar a los pies de su Dueño, su guía, su amante y su Amor que en ella halló el complemento a su vida.
Gracias por esa llamada el día de vuestra boda....... me hizo inmensamente feliz
MI AMO Y ESTA PERRILLA OS ENVIAN TODOS LOS MEJORES DESEOS DE ESTE MUNDO!
Hhhha
ResponderEliminarGracias, sahra, por tus bellos deseos y felicitaciones. En ese momento mi Amo Decidió que no contestara a tu mensaje porque nunca Creyó que fuéramos nosotros de quienes hablabas. Ahora, cinco años después, he sido obediente hasta el final. Él tiene a otra sumisa que Lo hará Feliz tal y como yo lo hice, lo único que me corresponde hacer es, como siempre hice, Decirle: "Sí, mi Amo". Volví a mi país, me alejo para siempre del BDSM, no puedo pertenecer a Otro, sigo siendo suya, para siempre...
ResponderEliminar