TRES. TRES. TRES. Por tres veces escrito y repetido sin cesar en mi cerebro. No es que tenga mucho cerebro pero vamos que el poco que tengo a veces da un por culo... más que un consolador vibrador anal con pilas de larga duración.
Se me ocurrió a mi solita. Sin que nadie (cuando digo nadie es nadie... por aclarar dudas vamos) me lo pidiera eramos dos y me dediqué a buscar posibilidades para aumentar el número ordinal a tres. Pero... uy... si eres sumisa ... ¿que dificil resulta eh? Y si eres Amo.... (perdón que me ría) pero que trabajera al principio... mientras todo encaja. Uf que morbo si... y como se puede estar con dos mujeres a la vez y no estar locoooooooooooo? No lo se... yo no soy Amo.
Entiendase que al referirme a tres no es una cuestión esporádica y ocasional de esas que ya he vivido y que ni me acuerdo del nombre ni de la cara de la persona incorporada al juego. (Bueno hay uno que no puedo olvidar porque era mu besucón y me puso de los nervios con tanto amor apasionado que le entró con mi persona pero es una excepción por amoroso y pesadito.. aunque creo que el ataque de amor se le pasó cuando se corrió pero bueno son gajes del oficio de sumisa y puta.. tampoco voy a traumatizarme por eso) Además en esta ocasión se trataba de encontrar una perrita sumisa hermanita. Que no es lo mismo vamos ni por asomo.
En fin que sigo con mi historia. Para una perrita no resulta fácil ofrecer a otra. Primero porque encontrarla es casi un milagro y segundo porque bueno siempre te entra la cosilla de... si es más guapita que yo, que si es la novedad, que y si y yo no le gusto (porque a mi también me gustan las mujeres... es que tengo pa to). Implica renuncia y sacrificio. Te pones nerviosita de los nervios nerviosos y a ratos entiendo que resultas insoportable para tu Amo. Pero bueno... cuando te arrodillas... te entregas.... le das tu devoción... tu sacrificio... tu obediencia... te das toda tu... eso.... (como dicen en la tele) no tiene precio ninguno. Nadie puede ni comprarlo ni pagarlo. Es que el corazón parece que te estalla de los sentimientos tan profundos y tan intensos.... mi cabeza de mujer puede que me diga LOCA pero mi alma de sumisa se siente inmensamente orgullosa y feliz. Total que dilema. Pero siempre gana el corazón... al menos en mi caso.
Incluso disfrutas de la inquietud que provoca la situación. La novedad, el miedo a lo desconocido... el riesgo. Desde luego es una experiencia no se como definirla... inigualable. Entiendo que cuando tomas la iniciativa en estos casos es porque sientes una confianza total no ya en tu Dueño como tal sino en la pareja que formais. Aunque luego de repente por unos minutillos te pique la mosquita de la duda pero ehhhhhhhhhhhh esta que escribes es humana no un robot automatizado (que si se vendieran pobre de nosotras las sumisas ya si que no nos soportaria nadie..) Y si he de reconocer una cosa... hablando.... amando... entregando... la relación se llega a incrementar de una manera que a mi me resultaba increible.
Bueno todo esto acabó. En términos generales puedo decir que fue positivo mientras duró. Si que lo fue. A pesar de esos momentillos de inquietud (por llamarlo de alguna manera) me sentía dichosa en muchas ocasiones de poder ofrecerselo todo a mi Dueño. Pero ..... como las peliculas... unas son larguísimas... otras son una saga... otras cortometrajes y esta vez fue un corto. El número tres lo pensó mejor y no deseó sumarse a la operación matemática planteada y nos quedamos en dos. Que no está mal ehhhhhhhhhhhhh!!! Vamos que no soy yo feliz ni na con mi Dueño!! La próxima (cuando recupere las fuerzas y las ganitas) será mejor, o distinta, o peor... yo que sé. Lo único de lo que estoy segura es que siempre intentaré sorprenderle, y darle TODO lo que un hombre pueda soñar y que he aprendido mucho con esta experiencia. De mis reacciones, de mis sentimientos, de El. Y que al final de todo... de este camino que hemos emprendido juntos siempre continuaremos siendo DOS. Por cierto que si alguien se anima a ser la TRES que me escriba que por lo pronto hago el casting. Si es que tiene ganas de aguantar a esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (El Amo es vamos... que voy a decir yo... el más mejor del mundo... el más estupendo... el más guapo y el más.... uy que me entra calentura.... pero la perrita....menos mal que El me recogió porque soy la más desastre que te puedas encontrar. Te lo advierto posible candidata :)
Hasta prontoooooooooooooo