CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 2 de febrero de 2011

INICIATIVA

No se porqué me ronda la cabeza esa palabreja... o si. INICIATIVA. Y me da vueltas. Ya sé que no debo pensar en nada más que en mi Dueño pero ¿implica eso que yo tome iniciativas? NO. El me dice que rotundamente NO. Que ese tiempo para mí ya pasó y se quedó en otra etapa de mi vida. Aunque a veces reconozco que lo hago. Para pequeñas sorpresas, para regalitos, para arrancarle una sonrisa... pero en temas de más peso lo tengo totalmente prohibido. Vaya aunque no lo estuviera tampoco se me ocurriría ¿o sí? Creo que la respuesta  continua siendo la misma... rotundamente NO. Y me tienta... si que me tienta pero.... he de obedecer. No se si ambos conceptos estan reñidos. En su significado más literal seguramente se encuentran enfrentados. En fin mi capacidad de iniciativa continuará consistiendo en regalarle, sorprenderle, intentar asombrarle y divertirle en las cuestiones más inesperadas. En el resto.... parón total. La única que me permitió en su día fue acercarme a El y ponerme a sus pies. Y gracias al destino que lo hice.
¿Como hubiera transcurrido mi vida de no haberle picado en aquella ocasión? ¿De no haberle enviado un mensaje, o respondido una llamada? ¿De no marcar su número y escuchar el tono de su voz alegrandose de oir la mía al otro lado? Jamás lo sabré pero es que no lo quiero ni imaginar porque me hundo yo solita. Como El siempre me repite solo tengo o tuve dos opciones.... acercarme, entregarme y ya solo me queda una decisión propia por tomar.... pedir mi libertad. Cosa que desde luego esta fuera de toda duda  por mi parte.
Continuaré obedeciendole.... siempre a sus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario