CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 8 de enero de 2012

CERDA


"- ¿Como te llamas? dijo la mujer
- No lo se
- A ver te repito la pregunta... quien eres y como te llamas... insistió la señora
- No lo se"

Así empezó todo. Con esa conversación que podía parecer sencilla pero escondía un gran significado para todos los protagonistas.

"Cariño... ven! mira! corre!! Ya está lista!! "

El hombre entró en el salón y se agachó delante del ser que arrodillado permanecía en un rincón junto a la mujer que requería su presencia.

"- Recuerdas tu nombre?"

Ella temblaba y negaba con la cabeza.

"A ver tranquilita.. recuerdas quien eres y como te llamas?"

No lo recordaba no........ así que El se encargó de imprimirlo en su mente.

"- Mira repite conmigo..... soy una putita y me llamo puta cerda
- Soy una putita y me llamo puta cerda"

El había realizado un trabajo arduo y costoso hasta ese día.... le acarició la cara, la tranquilizó y le sonrio

"Todo esta bien, tranquila putita.... tranquila.... ya cuidaremos de ti"

La pareja feliz llamó a unos amigos para celebrar su logro. Todo estaba preparado en el chalet cuando llegaron. Las bebidas, la comida, la música, las mesas, los adornos..... la alegría del festejo impregnaba el ambiente cuando la sacaron del coche y la metieron directamente en en habitaculo de los cerdos. Allí la dejaron.. desnuda... en un rinconcito repitiendo.... "soy una puta cerda, soy una puta cerda"con las manos sobre su cabeza... mientras su Amo la observaba sin que ella fuera consciente, orgulloso, satisfecho... por El y por ese ser que para siempre estaría a su entera disposición animalizado al fin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando esta mañana desperté me acurruque entre sus brazos, le susurré mi sueño a Su oido, restregué mi coño contra su pierna, lamí, gemí, suspiré.... "seré su puta cerda, soy y seré su puta cerda". Y si... me usó, me folló violentamente, me enseñó cual sería mi sitio, mi destino......... su water, su escupidera, su alfombra... de El y de quien disponga. ¿Un sueño loco? Voy a quedarme quietecita en un rincón de casa.... ensoñando de nuevo

PUTA CERDA MIRA QUE FELIZ ESTAS!!



1 comentario:

  1. Precioso y premonitorio sueño.
    Siempre mia, mi linda niña.
    JEREZANO

    ResponderEliminar