CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 10 de enero de 2012

LLUVIA (LA POSTAL)


Esta fue la primera postal que torpemente y con muchísimo esfuerzo logré elaborar para El. Era un día tormentoso, cielo cerrado en nubes, gris, oscuro... y sin embargo todos aquellos elementos desatados y enfurecidos quedaban en nada con lo que bullía en mi interior. Yo era esa chica morena y triste asomada tras el cristal contemplando la lluvia. Solitaria. Y porqué no reconocerlo... llorando. Llovía fuera y diluviaba dentro.... 

20 de marzo de 2008





1 comentario: