"Sin darse apenas cuenta la perezosa mano de Sahra paseó hasta su sexo, el tacto de las anillas en sus dedos, la punzada de dolor que sintió al acariciarse antes de tropezar con ellas, le recordó de nuevo esa extraña y dulce sensación de saberse anillada por y para su Dueño…
El dolor que laceró su depilado sexo tan sólo la hacía sentir más propiedad de su Amo, se sentía inmensamente feliz, orgullosa de que él hubiese decidido que llegara ese momento…
Su mano siguió jugueteando con las anillas mientras seguía recordando…la primera vez que El le expresó su deseo de anillarla, sus temores a que la marcara...
Y cómo en el transcurso de los meses dejo a un lado todas sus dudas para anhelar cada vez más que El decidiera que había llegado el momento, incluso temiendo que El hubiese dejado a un lado ese pensamiento…
Y ahora marcada, anillada por su Amo, se sentía inmensamente agradecida porque El había decidido que ella merecía ese honor... se sentía hermosa, más deseable que nunca, asi anillada, más perra, más esclava, y ya para siempre de su Dueño…"
Escrito por mi Dueño el 2.12.2008
Pronto.. muy pronto seré anillada de nuevo por El
Asi es perrita mia...
ResponderEliminarPronto, muy pronto, seras anillada de nuevo.
JEREZANO
Que morbo! fascinante. Nico, de Nicoyolga. Besos!
ResponderEliminarme encanto, increible
ResponderEliminarSe ve muy hermoso el anillado. Espero algún dia.. con clara, paciencia poder estar así Para Mi futuro Amo.
ResponderEliminarHermoso....