CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 12 de enero de 2012

EL ANILLADO DE SAHRA



"Sin darse apenas cuenta la perezosa mano de Sahra paseó hasta su sexo, el tacto de las anillas en sus dedos, la punzada de dolor que sintió al acariciarse antes de tropezar con ellas, le recordó de nuevo esa extraña y dulce sensación de saberse anillada por y para su Dueño…
El dolor que laceró su depilado sexo tan sólo la hacía sentir más propiedad de su Amo, se sentía inmensamente feliz, orgullosa de que él hubiese decidido que llegara ese momento…


Su mano siguió jugueteando con las anillas mientras seguía recordando…la primera vez que El le expresó su deseo de anillarla, sus temores a que la marcara...


Y cómo en el transcurso de los meses dejo a un lado todas sus dudas para anhelar cada vez más que El decidiera que había llegado el momento, incluso temiendo que El hubiese dejado a un lado ese pensamiento…
 
Y ahora marcada, anillada  por su Amo,  se sentía inmensamente agradecida porque El había decidido que ella merecía ese honor... se sentía hermosa, más deseable que nunca, asi anillada, más perra, más esclava, y ya para siempre de su Dueño…"


Escrito por mi Dueño el 2.12.2008

Pronto.. muy pronto seré anillada de nuevo por El




4 comentarios:

  1. Asi es perrita mia...
    Pronto, muy pronto, seras anillada de nuevo.
    JEREZANO

    ResponderEliminar
  2. Que morbo! fascinante. Nico, de Nicoyolga. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto, increible

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy hermoso el anillado. Espero algún dia.. con clara, paciencia poder estar así Para Mi futuro Amo.
    Hermoso....

    ResponderEliminar