CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 10 de enero de 2012

LLUVIA (LA GOTA)

08.07.2006




Salió de la habitación. En ese preciso instante recordó una orden Suya. Un segundo. Se quedó parada un segundo y dudó entre continuar hacia delante o volverse y cumplirla. La duda se aclaró en un solo  latido de su corazón. No pensó en ella misma porque ella no existía. Solo imaginó lo feliz que le haría sentir cumpliendo tan pronto su orden. Un instinto de entrega y docilidad con el que a veces luchaba sola se impuso en un solo segundo. Sobre todo lo demás. Un instinto manejado y fomentado por su Dueño.


Se arrodilló entre sus piernas. Esperó con la cabeza agachada sin que nada ni nadie mas que El se encontrara dentro de su cabeza. Esperó y preguntó si su Amo había acabado y temblorosa abrió la boca, sacó su lengua y lamió dócilmente la gota como el tantas veces le había ordenado hacer.


De la mirada y la voz de su Dueño surgió la recompensa. De su abrazo que la desarmó por completo recibió su premio. Y en ese pequeño espacio que limitaron los brazos de su Señor se dibujó para ella un universo completo lleno de luz.

_________________________________________________________________


Hoy


Durante un tiempo El me había susurrado incansablemente que llegaría el día en que voluntariamente y sin mediar orden alguna me arrodillaría entre sus piernas y una vez hubiera  terminado de mear sacaría mi lengua de esclava y limpiaría cada gota que pendiera de su polla. Ese día llegó el 08.07.2006. Fue sin pensar... sin recapacitar nada... Los mejores instantes son aquellos que surgen porque sí, sin explicación, motivo o razón. Ni yo misma podía creer lo que había hecho.... creo que en aquel momento mágico ni El mismo podía imaginar que me surgiera aquél instinto complaciente desde lo más dentro de mi ser sin recibir siquiera una orden directa. Volvió a usarme violentamente como quien toma lo que es suyo por derecho sin valor y sin cuidado.


_________________________________________________________________


Mañana?






Ese fue el pasado......
¿será este mi futuro? ¿se está convirtiendo en mi presente?
¿Que susurra ahora Amo?




Llegaré donde su voluntad me lleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario