CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 11 de junio de 2012

BLOGS




Que tenga entendimiento para servirte, docilidad para obedecerte, amor para regalarte.... incluso contra mí misma

Los blogs no son cuentos de hadas... ni la sumisión es un camino de rosas. Para quien lo piense así... mejor que se retire. Es un recorrer un sendero de devoción, entrega, sacrificio, adoración, confianza que no siempre es fácil. A veces creencias inculcadas de pequeña  te acosan, en otras ocasiones simplemente contemplar el mundo alrededor te hace cuestionar tu vida, nadie es perfecto....... yo menos que nadie...... Luchas contra la sociedad e incluso contra ti misma. Hay dias de rosa y hay dias nublados y otros en los que ni siquiera ves el sol... aunque tu ser sumiso te lleve a creer con una fe cuasireligiosa en que el astro rey está ahí y cuando lo desee saldrá a iluminarte. Hoy quieres ser una... al rato otra...



Es fácil y grafiticante tener una sesión, es divertido el ser sumisa sexual.... mucho... es duro ser esclava... quizás esa dureza es lo que le de valor a la palabra y lo que le de sentido a nuestra vida. y  a nuestras relaciones. Luchamos por entregarnos, nos humillamos a veces diría que "a la carta" y otras... las que mas duelen.... se te clavan dentro mordiéndote las entrañas. Luego llega el premio... el honor de vivir con tu Dueño... la dicha de servirle... el orgullo bien entendido de darle todo lo que puedes y más. El que todo te parece poco para El.  Y de recibir sus caricias, sus castigos y sus miradas. De que te susurre al oido.... eres y serás mi perrita para toda la vida. Su perrita, la que El más quiere para toda su vida.

Pero repito... los blogs no son cuentos de hadas... ni la sumisión un camino de rosas sin espinas. Te encuentras claro oscuros en el recorrido, senderos que empiezas a explorar y crees perderte..... te ves a ti misma descontrolada... gritando... como un animal, un perro enrabietado que intenta morder la mano que le alimenta. A lo largo de mucho tiempo he hablado con muchas sumisas y es más habitual de lo que se piensa esos arrebatos. Irá en el carácter? Irá....
La contraparte Dominante es la que nos da el equilibrio perfecto.

Y a que viene todo esto? A reflejar una parte de la realidad de la sumisión que no es todo rosa. El valor de la entrega se mide por el valor del sacrificio y el sacrificio es en si mismo una prueba dura. Y en el interior de una esclava rebullen cientos de sentimientos y pensamientos..... aunque si lo eres... siempre gana tu parte sumisa.
Bueno no me enrollo más.... filosóficamente no se si me habré explicado algo o si de algo habrá servido toda esta parrafada......Si eres esclava seguro que me entiendes un poquillo. Si eres Amo... lo mismo le suena a chino o le hace pensar.... a mi Dueño estoy segura que le gustará saber qué estoy pensando.





Finalizo con la misma foto que en el principio. Mil caras, mil aspectos, mil matices pero una sola esclava en cuerpo y alma entregada. Ya no me es posible más.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario