CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 7 de junio de 2012

EN LA CAMA



FOLLESE A OTRA PERRA EN MI CAMA !!


Y mientras su polla entraba y salía salvajemente del coño de esta puta se lo supliqué. Días atrás me había expuesto una pregunta.... piensa en algo que te humille al extremo. Jamás se me había ocurrido y sin embargo en medio de las embestidas, entre mordisco y mordisco, haciéndose un hueco entre correazos y correazos contemplé mis manos agarradas al hierro forjado... de lo más escondido de mi ser brotó el oscuro pensamiento... de mis labios surgieron las palabras.. y se lo susurré al oido.... follese a otra perra en mi cama. No se cómo reaccionó. Yo cabalgaba sin freno y estaba en otro mundo y repetía....  mi Dueño por favor follese a otra puta en mi cama... no es mi cama...... es su cama.... puede hacer lo que quiera en ella........

Me arrastre? Demasiado? Como llegó esa idea a mi cabeza? Lo supe luego reflexionando.... por unas simples sábanas. Una de las cosas que más me irritan por decirlo de alguna manera es lavar las sábanas donde ha follado con otra  puta, o la maldita toallita del bidé... en fin... manías que tengo... lo reconozco porque lavarlas hay que lavarlas y es más que evidente que para una esclava debe ser un honor porque significa que eres tú quien está ahí. Pero... para gustos colores... (inciso... no incluye amistades que conste en acta, por escrito y en piedra si hiciera falta)

Bueno continuo que me pierdo y luego no me encuentro. Este finde puse una lavadora y lo lavé todo antes de venir para casa. Los juegos de sabanas de "nuestra casa" para que se me entienda... no salen de "aquí" . Pero uno de "los otros" tenía todas las papeletas de terminar en... digamos... nuestro lecho (ay que fino me quedó eso de lecho) Y eso me resulta.... como dije antes... irritante. Y si eso me desagrada..... todo comenzó a bullir en mi cabeza.... a hervir sin orden ni concierto.... si eso me desagrada..... en nuestra cama, en nuestra casa, en nuestro dormitorio .... que se folle a una perra la humillación debe ser total. Y como en esos momentos una no piensa mucho sino que suelta lo que siente....... lo repetí 


AMO FOLLESE A OTRA PERRA EN MI CAMA!!



Mientras esta perrita mirará, o simplemente al abrir la puerta la cerrará con cuidado para no molestar.... o acudirá a la llamada de su Dueño

Su fiel perrita sahra

No hay comentarios:

Publicar un comentario