CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 29 de junio de 2012

DE SITUACIONES

DE RELATILLOS SIMPATICOS Y REALIDADES HUMILLANTES

En resumen incoherencias que pasan por la mente de una sumisa y recuerdos que impactan.

TONTERIAS


Esto es como tó en este mundo Seño Jué. A usted le gusta to Dios? o elige? Digo yo que cada uno tiene sus preferencias que pa gustos colores... y yo soy perra, puta, tengo que obedecer pero Señor Jué tenga piedad de mí... hay perritas que me encantan, me atraen, me mmmmm....... y hay otras que su olor me echa pa trás y no porque no usen desodorante Seño Jué simplemente porque no. Y yo que le hago? Po lo que tengo que hacer... comerle el coño.
Lo mismo me ocurre con los hombres, sean Amos, sumisos o solo hombres sin más... que hay quien yo me repienso...... uy mira que apañao... y otros que ruego porque sea una hora corta... por decirselo con educación a ussia que una es educá... que se corra pronto y me deje tranquila.
Pero esta es la vida de una perra verdad Seño Jué? Ni siquiera Usté con toas sus leyes está por encima de El. Así que..... ni piedad, ni compasión, ni pena, ni gloria, si me gusta bien y si no..... hay que ofrecerle el sacrificio a El.
Seño Jué yo lo he elegido así..... no me multe ni encarcele encima por estar en esa esquina obligada, cobrando obligada para entregarle el dinero, y encima sin gustarme ese hombre que ni conozco ni quiero conocé. Soy perra pero limpia, digna y de fiá. Si Usté quisiera Seño Jué podría ponerme digo yo........ que soy mu ofrecia... un trabajo social.... en su casa...... que lo mismo argo le hace falta....... y le aseguro que pondré me esforzaré en dejarlo to limpio...... limpisimo..... 


RECUERDOS

El día que me dejó en el polígono industrial sola y se fue en su coche y aquel hombre empezó a dar paseos enfrente de la acera donde yo estaba....... temblaba de arriba a abajo como una hoja. Y si.. parecía una prostituta con esa falda tan corta, esos tacones tan altos y a esas horas en ese sitio deshabitado. El hombre se fue... y volvió a los pocos minutos. Desde el otro lado de la carretera encendía un cigarrillo y me miraba de arriba a abajo.... posiblemente evaluando.... "será o no será una prostituta...que hace esa tía ahi" Los segundos se convertían en minutos y los minutos en horas y mi Dueño no aparecía. La humillación que estaba sufriendo se atenuaba por el miedo a que aquel individuo se decidiera a cruzar. Humillación... miedo... miedo.. humillación. No quería mirarle para que no pareciera que estaba provocando...... No quería mirarle pero le observaba a través del rabillo del ojo. Cogí el móvil desesperada...... porqué tardaba tanto mi Señor? Apenas había buscado su número cuando le ví aparecer en otro coche. Me subí..... callada..... El mal rato había finalizado al fin. Podía haber terminado delante de un juez... pero terminé sentada al lado de mi Dueño.


CONCLUSION

Que porqué se me ha ocurrido esto? Ni idea... Que relación tiene lo absurdo con la realidad? Si lo lee algun psiquiatra, psicologo o analista pensamiental me lo diga por favor.... y si no conseguiré vivir sin la aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario