CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 5 de junio de 2012

MOMENTOS EN EL ATICO






Dicen que los mejores planes son aquellos justamente que no se planean. 




Y evidentemente el puterío me salió al regresar a la casa.
Una imagen vale más que mil palabrás? No se. He intentado describir muchas veces lo que siento con la electroestimulación.... con el erostek... pero  quien no la pruebe no podrá entenderme... solo hacerse una ligera idea... aunque la visión de la foto puede ayudar. No se hasta cuanto aguanté ni hasta que punto llegué... tampoco estaba yo para andar pendiente.....
He de añadir.... gracias mi Dueño por correrse en el coño de esta puta y hacerme dormir con su leche inundando mi cuerpo






Por supuesto no podía faltar el HITACHI. He de comentar que... había roto el anterior por enchufarlo donde no debía pero este nuevo que compró mi Amo funciona estupendamente. No se si se ve..... lo apretaba sintiendo las vibraciones en la pipa de mi coño mientras yo misma mordía mis pezones una y otra vez. Les escuchaba hablar... de lo puta que era.... les veía de reojo.... encargarse de la otra sumisa .... tan linda.... oía sus gemidos.... sus súplicas "AMO AMO AMO"







1 comentario:

  1. Sinceramente, sahra, me sonroja leer lo que escribiste porque no me considero acreedor de tanto elogio y siento que soy Yo, en mi propio nombre y en el de nicte, el único que os debe tanto a tu Amo como a ti un mensaje de profundo y sincero agradecimiento por vuestra hospitalidad, vuestro ánimo de agradar hasta en el detalle mas ínfimo y, sobre todo por lo fundamental, vuestra siempre inestimable compañía. Os quiero mucho y sabeis que mis palabras son sinceras.

    ResponderEliminar