CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 3 de noviembre de 2012

POR LA TARDE

1.11.2012
15.30 horas

Llegamos muy temprano a casa y me encontraba cansada. Justo era la hora de la siesta y mi Señor me ordenó ir al dormitorio. No debo pensar...... El siempre me lo dice pero como soy una perrita.... así como soy... pues pensé... mmmmmm siesta!!

Siesta??????? Ya ya siesta......... Mi mente aún continuaba medio abotargada por el efecto de la sesión recibida unas horas antes. Y mi cuerpo pedía dormir. Ya... ya... como si a un Dominante le influyera mucho eso. Estoy advertida desde el primer día.. NO HABRA CONDICIONANTES..... y seré usada cómo, cuando y donde El desee......... aunque evidentemente yo y cualquier persona (aunque no deba incluirme en el grupo de las personas) al escuchar..... "AL DORMITORIO!!" hubiera llegado a la conclusión de que el destino final sería meterse entre las sabanas..... calentita......... mullidita..........

De eso nada monada. A cuatro patas!! Y cómo tenía sueño.... correazos. Eso sí.... sobrepuesta del desconcierto inicial he de reconoce que me sale el puterío total, el masoquismo, el celo del animal que se apodera de mi y ya poco importa nada más que.........

 S E R V I R L E





No hay comentarios:

Publicar un comentario