CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 18 de noviembre de 2012

Está lloviendo. Anoche también. Será el tiempo el que me pone reflexiva, o las circunstancias o mi Dueño. Ayer me imaginaba  encerrada. Encogida metida en una cáscara formada por mi piel. Cosas raras que se me ocurren. Herméticamente encerrada. Un encierro provocado por mí misma... una barrera a mi yo más genuino.... fabricada por mí.
Dejate ir... me susurraba mi Amo esta mañana....... Si.... Si... si me es fácil dejarme ir en sus manos. Sin embargo ayer... en algunos momentos ...me sentía enclaustrada. Como si quisiera ir más allá.. más y más.... y tabues ajenos, convencionalismos sociales, normas, leyes, decretos... MIOS me lo impidieran.

El me estaba usando a su antojo como no podia ser menos, ejerciendo su derecho.... y una súplica liberadora salió de mis labios........ "Amo por favor.... no se corra en el coño de esta perra".
No se como... no me partió la boca (que nunca me ha partido la boca... que luego.... quien lee entiende otra cosa) Me permitió explicarme...... Como animales enajaulados mis ideas luchaban por salir, mis sentimientos empujaban desde el estomago hacia afuera . Si desde el estomago... creo que viven ahí para lo bueno y para lo malo. Mariposas..... nauseas..... cosquillas....... Abriéndose paso desde la maraña de mi mente las palabras surgieron. Señor por favor le ruego que no se corra en el coño de esta perra.....
La cuestión es que... se lo ofrecí. Sin pensarlo. Soy una esclava inconsciente... que a veces no procesa lo que habla... Simplemente lo suelta a borbotones. Lo cual también me ha acarreado algún problema... el no pensar las consecuencias tiene eso.
En resumidas cuentas. Quería hacerle un regalo. Pronto hará ocho años que nos conocemos.... muy pronto y tenía pensado su regalo (no puedo decir qué porque se enterará para la próxima qué tengo preparado) Anoche ... yo sabía que podría haber alguien esperándole ... y   que a El quizás le gustaría salir. Y humildemente se lo obsequié. Señor por favor le ruego que no se corra en el coño de esta perra..... y que esta noche lo haga a su gusto en otro coño, otro culo u otra boca.
Debo estar loca. Creo que no... o lo mismo si. Que he cambiado mucho casi sin darme cuenta..... va a ser eso....... me cuesta trabajo analizar como llegó a surgir de repente esa idea de mis entrañas. Hacia afuera, hacia Su rostro que inmutable observaba mis reacciones........
Miedo? Pues como no....... no puedo evitar tenerlo. Es como cuando me preguntan si los piercings duelen al ponertelos. No, no duelen..... Anda que no....Soy humana.... aún. Miedo a quedarme sola los sábados por la noche? Mucho por supuesto. Aquí estoy confesándolo. Los planes continuaron tal y como estaban establecidos. Me había prometido llevarme a cenar y así ocurrió. Me sorprendió. Y me gustó....
Cuanto le amo. AMO... AMO.... AMO. Le estoy entregando mi alma a cachitos casi sin darme cuenta... y me estoy dando la vuelta como un calcetín porque salí con El toda feliz y contenta. "Te quiero" me susurró.
Me quiere? Me quiere!!!! Que me importa el resto si El me quiere. Y El es tan fuerte...... como para decírmelo.
A veces he leído que confesar esos sentimientos a la sumisa es signo de debilidad por parte de un Dominante. Como diría El... ¡ cuanta tontura anda suelta en el mundo ¡
Yo creo lo contrario. Hay que estar seguro de si mismo.... tener la situación controlada.... en sus manos completamente para abrir su corazón. Eso le hace más fuerte.... no atenerse a normas internauticas sobre blas blas, no atenerse a nada más que a las suyas... Saber que diga lo que diga.... jamás esta perrita intentará remontarse... y aun cuando lo intente la frenará en seco.... poniéndola en su lugar.
Le AMO. Y me hizo reir muchísimo cuando se le escapó...  "pensamos en común" nuestro destino o algo así... No me pude callar....... es que si soy muda a ratos reviento... y sonriendo le contesté... perdón pero ....comunmente piensas Tu !! Risas cómplices..... vida cómplice.
Llegamos a casa temprano. Hace casi dos años mi regalo de aniversario fue este blog elaborado a escondidas durante más de dos meses. Aun recuerdo su cara cuando le entregué la tarjeta y vió y escuchó en el ordenador "EL REGALO MÁS GRANDE... ERES TU" Le encanta esa canción.
Ayer... mi obsequio fue mi renuncia a esas horas con El. Lo que pasó luego queda en el más estricto secreto de la intimidad......
Lo que ocurrió esta mañana.. entre azotes, caricias, pellizcos y mordidas fue delicioso.
Debe ser la melancolía de la lluvia o quizás el agua que todo lo limpia y lo purifica. Y si esta es mi vida... la que deseo ... que quiero... que anhelo y que no podría perder.

Gracias mi Señor.. a sus pies purificada.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario