CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 5 de noviembre de 2012

POR LA TARDE-NOCHE (III)

Uffffffffffffff

Que calor!! Que no llega el invierno a estas tierras ni bajan las  temperaturas!!! Que cae un chaparrón... que manchan los cristales de la estación y los mios no!! 


Iba yo monísima vestida con un jerseys amarillo, una minifalda vaquera y unos leggins negros con una raya amarilla detras... de Miss Sixty... bueno míos...... bueno realmente de mi Amo que El fue quien le compró todo a esta perrita... asi que cuando lo desee puede quitarmelo. En fin.. que me llevaba de paseo con la intención de invitarme a comer... siiiiiiiiiiii........... en un restaurante (como he explicado en muchas otras ocasiones yo me camuflo y parezco mujer y no perra para poder entrar en todos sitios)


Salíamos de casa bromeando (si también bromea conmigo y yo le cuento chistes y El se rie...... y se pone serio.. y le digo.... Amo no disimule que le veo reir para dentro....) Reir para dentro significa eso.... disimular la risa.. y claro más se ríe uno luego. Así entre bromas y bobadas de la perrita sacó del bolsillo unos caramelos halls que había adquirido el día antes en una gran superficie. Sin esperármelo me pegó la pegatina en la frente y me dió la orden. 
Ahora te vas así a recoger a tu madre y me esperais las dos en la parada del autobús hasta que yo aparezca con mi Ferrari (si ... que pasa......... cada uno escribe lo que quiere...... porque no puedo yo escribir que mi Amo tiene un Ferrari...) Bueno.... en esas que llegó con su Audi..... pero antes de que apareciera con el Rolls Royce le rogué que me pusiera la pegatina en otro lugar más..... recóndito de mi cuerpo.
Recóndito? A que me lo pone en el coño? (Desde luego es que no tengo una idea buena) Mi Amo en su magnanimidad y gran generosidad despegó la etiqueta de la frente de la perra y se la colocó en el cuello.
Qué bonita iba yo con mi código de barras incorporado!!! Que contenta y que feliz!!!

Pasamos el día....... me usó....... llegó la hora de la cena... y de pronto........
Ay Amo creo que algo me picó hoy en el cuello porque me pincha una barbaridad!! Puede mirarme por favor?¿?
Yes.... oui.... si........ que era la etiqueta....... que aún la llevaba pegada....... TODO EL DIA.... con el pelo recogido, sin recoger....... y yo ignorante de mi tan orgullosa parriba y pabajo.... 
Pos eso....... lo mismo impongo una nueva moda..... etiquetar perritas!!!

ATENCION RECTIFICACION DE LA ENTRADA!!
Donde pone Ferrari ha de poner vehículo, donde escribí Audi ha de constar turismo, y donde aparece Rolls  Royce debe ser automóvil (cosas de perrita revoltosa y juguetona)

4 comentarios:

  1. Buenas soy nuevo en esto del BDSM, alguienme puede dar alguna guia de como ser un buen amo

    ResponderEliminar
  2. Es un gozo disfrutar junto contigo, sahra {JMLO}, los bellos momentos que experimentas con tu Amo JEREZANO, la vida que comparten es tan plena y llena de matices, que si una no tuviera su propia vida gozosa tendría que envidiarte. Cuando leí tu vivencia me vino una idea a la cabeza: Es también dichoso para una esclava divertir a su Amo. Los felicito por complementarse de forma tan hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Diego leyendo mucho y cultivandote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Laura!!! Es que tenemos que servir para todo!! Hasta para contar chistes y hacerLes reir.... robar una sonrisa de tu Señor es una sensación fantástica! (Cuando escrito tu Señor no es literalmente al Tuyo sino cada una al Suyo jajajaja)
    Tu revoltosa amiga
    sahra_JMLO

    ResponderEliminar