CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 28 de enero de 2013

Y PICO






30.000 Y PICO


Hoy he pasado la cifra de las 30.000 visitas.... y quiero agradecer a todos, Dominantes, sumisos, perritas, curiosos, adeptas, cotillas de lo ajeno, Maestros y aprendices....... a todos los que os habeis pasado por aqui que hayais contribuido a que llegara a este punto para mi impensable el día que comencé a llenar pantallas con mi rodilla recién operada y la cabeza bullendo de ideas sin saber si podria plasmarlas. Algunos han dejado comentarios que permanecerán para siempre en mí, algunas se han apuntado como seguidoras y otros se......... si lo se porque me consta..... se que hay quien incluso se ha pajeado (en alguna ocasión me han pedido "disculpas"... de nada.... a tu salud y que sean muchas más!!)

Lo único cierto es que hoy soy dichosa de poder ofrecer estas palabras incontables a Mi Dueño. Gracias a El comencé una andadura sin fín en todos los aspectos de mi vida. Gracias al blog sé que le he hecho feliz, le he arrancado sonrisas y le he sorprendido..... Tampoco puedo olvidarme de las amigas que encontré.... (si jijiji..... eres tú... aunque sé que ahora estas un poco "ocupada" por tierras del norte jijiji) y tu (no me voy a enfadar porque te hayas borrado de la lista de "seguidores"....  ains... despistá que te doy) Es mi vida la que refleja la pantalla... Tantas veces soñaba en las sumisas que salían por internet.... ese Sueño Inalcalzable para mí... esas Historias de BDSM y Pasión y hoy.... mira por donde... como todas las cosas buenas de la vida.. día a dia... granito a granito tengo un pequeño espacio en el que compartir con todos vosotros un rato.

Voy a aprovechar para añadir una posibilidad más. Al principio no ponía fotos, no quería correos, creo que ni siquiera contestaba a los comentarios......... Ahora voy a añadir un buzón por si alguien desea escribirme... Prometo contestar!!!

BRINDEMOS!! 
POR LA VIDA!!! 
POR TODOS NOSOTROS!!



Como curiosidad.... extraido de las estadísticas internas de Blogger los  paises que más me han visitado son tachan tachan...........
España, México, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Argentina, Italia, Perú, Chile y Colombia!!

Ahí es na!!! Que digo .. cuánto ruso y ni un solo japonés........ voy a investigar esto un poco más y voy a intentar introducirme en el mercado asiático que aquí tengo poco futuro.

........ gracias a todos




2 comentarios:

  1. Enhorabuena, ¿como supiste lo de la pa....? jejeje es broma, o no.

    Besos de Jesús y Sara

    ResponderEliminar
  2. Os tengo vigilaos............ jaajajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar