CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 29 de enero de 2013

POCA COSA







En los buenos momentos es muy fácil el sendero de la sumisión, aunque quizás debería explicarme mejor. Para una sesión de disfrute, placer, castigos y pasiones desbordadas es sencillo ser sumisa y ser Dominante. Si mezclas el deseo, con la atracción fisica, la explosión química, un poco de control en tu cabecita (más que nada para que la otra parte no se desmande si no la conoces mucho....), unas técnicas por prte del Amo y unas básicas normas de seguridad (di con quien estas.. donde) todo puede llegar a ser magnífico. Como una obra de teatro. Se levanta el telón... actores a la escena... mmm que divertido.... se baja el telón......... aplausos.. vítores... Hasta la proxima representación... esperemos que le haya gustado querido público!!
Pero realmente... realmente... para los que lo que vivimos no es así. Estar al servicio de tu Dueño, ser responsable de tu esclava establece un nexo de unión entre ambos inconmensurable......... que puedo decir a quien lo esté viviendo.. que no lo pierda. Que luche por crear oasis para los dos, que se esfuerce por olvidarse de si misma y de si mismo... si también de si mismo.... de los sinsabores que puedan aparecer en el acontecer de la existencia... para construir ese círculo de seguridad en el que únicamente tengan cabida los dos.
Ese es mi refugio y entiendo que también el Suyo. El contorno que dibujan sus brazos alrededor de mi cuerpo es el limite de mi universo.... mi puerto......... El cuerpo que El abraza con ahinco, el alma que El retiene entre sus manos... es el pequeño fuego de Su hogar.
Se que soy simplemente una esclava, y se que lo continuaré siendo durante todos los días de mi vida. Su esclava. Y hoy.... mis pensamientos vuelan hacia las catedrales. Inmensas, Todopoderosas.. pienso que.... incluso las construcciones en ocasiones colosales comenzaron por una pequeña piedra.... Yo quiero ser esa piedra angular donde todo Tu descanses........ Que te adornen otras cristaleras, que te embellezcan lienzos, cuadros y altares.... que importen mármoles genoveses... pero esa pequeña piedrecita sobre la que se pose Tu Magnificencia sea esta humilde esclava. 
Muchos anhelos para tan poca cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario