Cuando era pequeña soñaba con ser bailarina.. me pasaba horas y días caminando de puntillas... alzando brazos y piernas y girando... en casa..... en la playa... al sol....... pensando que bailaba para un único espectador.
Cuando era pequeña soñaba muchas cosas..... siempre relacionadas con esa figura que permanecia ante mi Alta y Erguida. Los años han pasado y continuo embelesandome... ahora ya no tengo que imaginarte. Puedo abrir los ojos y contemplarte o puedo cerrarlos y verte sonreir hasta la hora de tu llegada. Soy capaz de respirarte en tu ausencia, de sentirte en la lejanía, de escucharte en el silencio.
Hace unos días rogué porque me permitieras ser suspendida como culmen de mi aniversario. Aceptaste......... al igual que el Maestro Placer y Dolor me concedió el honor de ser por unos momentos su efimera obra y elevarme con las cuerdas. A traves de sus manos te sentí. Atrapada, anudada, transportada... mis ojos se dirigían a Tus Pies.. a Tu Boca. Agradecía en silencio ser tu posesión.
Cuando era pequeña soñaba muchas cosas..... incluso soñaba contigo..... soñaba con volar...... salir de mi cuerpo y ser un pedazo de Ti. Ya no tengo que imaginarte..... conozco tu rostro, distingo tu voz, adoro tu tacto.........
Esa noche bailé para ti....... para eso y por eso quise una vez ser bailarina y que tu fueras mi único espectador.
_________________________
Con mi agradecimiento al Maestro Placer y Dolor y a su adorable sumisa siomara{Pyd} por su generosidad
________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario