CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 26 de mayo de 2013

BOCAS





SACA LA LENGUA PERRA!! 


Permanecía exhausta sobre la cama inmovilizada aún por las muñecas y los codos. Esperaba equivocadamente que me soltara y me permitera reposar entre sus brazos, besar su rostro y acariciar su cuerpo. Pero no... su orden fue clara y explícita!


Y.... ¡ cuanto duele una pinza en la lengua!
La reacción espontanea e inmediata fue quejarme, cerrar la boca, tirar de aquel artefacto que se me antojaba demoníaco. Eso es lo normal en cualquier persona..... Pero mi menté estalló... ¿como podía comportarme así? Sin mediar una palabra le miré y saqué la lengua de nuevo.... en silencio permanecí cuanto pude mientras El me observaba. La boca se seca y el dolor se incrementa.......... más aún al cesar la presión.

Continuaba contemplándome y sin más colocó una pinza en mi nariz. Ciertamente ahí no causaba la misma sensación. Físicamente no se clavaba en mi cuerpo pero........ psicológicamente me hundió en la humillación ..... parecía una cerda agarrada por los morros. Así me imaginaba a mi misma en mi loca imaginación.
La degradación se apoderaba de mi interior..... una mezcla imposible entre denigración y orgullo me empujó.... era capaz de aguantar eso y más por El. Y ese fue el motivo de que abriera mis labios, sacara de nuevo la lengua y se la ofreciera para que ejerciera el suplicio sobre ella.

Se sorprendió? A veces una perra logra sin querer sorprender a su Amo. Y creí percibirlo..... Disfrutó tirando de la cadena cuyos extremos sujetos a mi cara torturaban mi rostro. Todo lo que El quiso... Todo lo que El dispuso.

El tiempo detenido entre los dos me unía mágicamente a El. Liberada al fin de cadenas, muñequeras y ataduras su cuerpo envolvía al mío embistiéndome.... mordiéndome. Con sus dientes atrapó mi dolorida lengua..... los clavó en ella.... mientras sus labios besaban los míos. Y extrañamente..... me retorcí bajo El derramándome de nuevo..... Y sin parar de querer más.




Su boca soltó la mía.... para ir mordiendo brazos, costado, muslos...... Jadeaba inmerso en mí. Y una frase iluminó mi mente.... su Voluntad se apoderó de la mía al repetirse la idea desde dentro de mi ser.......

UNA FRASE.......... UNA IDEA...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario