CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 13 de mayo de 2013

cAdENaS

___________________________________
 

cAdENaS cAdENaS cAdENaS cAdENaS cAdENaS

____________________________________
_______________
 _____

Le pedi que me llevara de mi collar atrapada por una cAdENa. Le prometí que si deseaba que alguien jugara con esta sumisa únicamente con entregarle el cuero del final esta inutil perra comprenderia y obedecería al instante. Y comprendí que debia portarme bien cuando cedió el eslabón final. Siempre me ha gustado esa Señora porque siempre la he sentido como tal... Domina y Señora. No todas las personas provocan el mismo efecto en mí... asi que me encantó que Ella me paseara delante de todos los asistentes a la fiesta tirando de mi collar.


Me incliné por orden de mi Señor sobre el respaldo de un sofá ofreciendo mi culo. Pensando...... y no debo pensar. En mi inconsciencia siempre voy voluntariosa sin preveer más allá del segundo que estoy viviendo y sin poder pensar más me quedé cuando recibí el primer golpe. El metal estaba frío y el látigo era de cadenas plateadas. Ella riendo me comentó su procedencia...... Si increiblemente tenía un origen religioso.
Intenté aguantar lo que pude....... que para mayor verguenza mía fue poco. Ojalá hubiera podido mantenerme quieta, inmóvil, porque así hoy esos pequeños eslabones quedarían grabados más en mi piel.

Gracias Señora Alma por la experiencia
Gracias Amo por permitirme ser yo
Siempre suya y a sus pies


No hay comentarios:

Publicar un comentario