CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 15 de julio de 2013

EL PRIMER BAÑO

______________________

EL PRIMER BAÑO DE LAS VACACIONES

_________________________________



La idea rondaba mi cabeza desde hacía días. Al iniciarse la cuenta atrás hacia la fecha en que comenzarían mis vacaciones... el baño bullía esparciendo sus burbujas en mi imaginación.  Y no.. no soñaba con espuma, ni burbujas de colores, ni globos en forma de corazón ocultando mis pechos... Con los ojos abiertos me contemplaba a mi misma...... bañada por El.
 
Así?¿?¿?¿ SI... ASI ¿?¿?¿

Derramó el precioso líquido sobre mi cabeza. Tras su orden tácita y rotunda de meterme en la bañera.... comenzó chorreando mi pelo.
 
Es hora de tu baño perrita!

Abundante y copiosamente continuó por mi nuca, mi espalda.......... En silencio solo escuchaba mi jadear y el sonido opaco del líquido goteando. Solo escuchaba eso hasta que una palabra suya..... YERGUETE! provocó que mi posición variarara repentinamente.... 

Abrí los labios para recibirTE. Para saborearTE. En un vano intento de que intuyeras que deseo ir más allá, ser más lo que tu deseas, convertirme más en tu sueño. Lloraba en silencio y mis lágrimas se mezclaban contigo... sobre mis ojos... mis mejillas.. dentro de mi indigna boca para Ti.

Caliente, brillante y con un olor a perra inmunda pero orgullosa reverenciaba mi cuerpo ante su Dueño. El mismo que minutos más tarde lavó mi pelo, enjugó mi piel, aromatizó mi cabello....

Gracias por permitirme recirTE Amo.




4 comentarios: