Ocurrió hace escasamente un mes, poco más, y en mi mente es como si hubieran transcurrido años. De la mano tomé a la sumisa que permanecía sobre la mesa de madera y la conduje dulcemente al dormitorio bajo la atenta y sorprendida mirada de mi Señor.
Es curioso. Imaginaba la escena de la mancillación de mi alcoba como algo más allá de lo humillante...algo que definiría como lo aborrecible. En mi mente los ojos se desbordaban en lágrimas de solo pensarlo, mi corazón se agitaba descontrolado y la rabia se apoderaba de mi. Lo que una cree que va a suceder y lo que luego ocurre a veces.... cuando se trata de un proceso educativo... si EDUCATIVO, con sus debidos tempos..... no tiene nada que ver.
Los llantos desgarrados no aparecieron, los puñales de desesperación se evaporaron, y solo quedé yo sentada en el suelo.
Arriba, en el colchón, mi Amo con la dulce sumisa.
Yo me contemplo desde fuera... como en una aparicion fantasmagorica.. desnuda a los pies de la cama sin perder detalle.. Inmóvil. Quieta como una estatua. Procurando que ni mi respiración interrumpa el placer de mi Amo. Si por mi fuera me hubiera invisibilizado para no molestar. Pendiente a cualquier necesidad y orden permanecía en mi lugar. Ese lugar TAN TEMIDO y que ahora se había convertido en MI SITIO a Sus pies.
Temo no expresarme bien. Es difícil.
Una noche El susurró la idea en mis oidos mientras me usaba, en otra ocasión lo ofrecí envuelta en una pasión desbordada, y por fin..... era una perra a los pies de su Propietario observando como aquellas primeras palabras se materializaban frente a mí y El se follaba a otra mujer en nuestro lecho. No una cama de un hotel, no en un piso para alquilar, no en una playa, o en cualquier otro mobiliario aséptico y limpio de sentimientos. Otra mujer en mi lecho.
Cuanto se cambia ... con la guía adecuada. Cuanto se llega a disfrutar momentos así. Totalmente indescriptibles y dificilmente entendibles por quien no los haya vivido.
Ser NADA, que se olviden de tu presencia, desaparecer el tiempo necesario..... y que tu reacción sea.... "como me gusta contemplarLe asi.. no quisiera que este sentir mágico desapareciera. EL es el más grande y yo tan pequeña"
A una palabra tuya te ayudé, te acerqué tu paleta, lamí tus huevos mientras usabas otro coño... fui y soy tu perra... y lloré de placer y de entrega cuando tomandome entre tus brazos me depositaste en las sábanas calientes por otro cuerpo y usaste a tu antojo a esta tu insignificante propiedad.
Gracias Amo y gracias a esa dulce sumisa que se convirtió en mí.... y yo en ella.... por unos instantes inolviddables.