CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 23 de octubre de 2015

FIESTA EN CORDOBA



Y me siento el reflejo de un sueño...
de mi propio sueño



Fiesta Cordoba 26 septiembre


He contemplado esa imagen y me he emocionado rememorando .. he sonreido y.. me he sentido muy muy muy feliz. Cada día más completa... viviendo... y exprimiendo la vida.  Me resulta poética.. y soy yo
Que estoy pensando? En esa foto y hoy... mi existencia es una continua fuente de vivencias, experiencias y satisfacciones a tu lado... que tengo recuerdos de un fin de semana espectacular con personas maravillosas que tú me has proporcionado. Y esa soy yo..

Te he servido dócilmente mientras usabas a otra perra ante mis ojos y he jugado con otros perros divirtiendome y siendo perversamente traviesa con tu permiso. 
Y esa soy yo....

Y esa soy yo.. vista por tus ojos y captada por ti. Porque siempre eres tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario