CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 1 de agosto de 2012

PIERCINGS




ELLA
PRIMERO PINTO LOS AGUJEROS CON DEDICACION MIENTRAS YO TEMBLABA COMO UNA HOJA


CON PACIENCIA Y DELICADEZA MARCO LA PIEL ALLA POR DONDE IBA A SER TRASPASADA


Y LUEGO SENTI LOS CATETERES ATRAVESANDO MI CARNE
CON FIRMEZA Y SIN TITUBEAR


CON CARIÑO Y TERNURA (QUE PRECIOSIDA DE FOTO)


MIENTRAS MI DUEÑO CONTEMPLABA ORGULLOSO LA ESCENA A VECES ACARICIANDO MI CABELLO, A VECES TAPANDO MI BOCA PARA AHOGAR LOS GRITOS... PERO PENDIENTE A CADA GESTO Y CADA INSTANTE DE LAS REACCIONES DE SU PERRITA
(OTRA PRECIOSIDAD DE FOTO QUE ME EMOCIONA AL MÁXIMO... Y SI SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS AL CONTEMPLARLA... HAY INSTANTES MÁGICOS QUE SOLO SE CAPTAN UNA VEZ AUNQUE SE LOGREN REVIVIR CIENTOS DE VECES EN TU MENTE)



ALGUNAS VECES ME PREGUNTAN.... ¿DUELE? Y YO PIENSO.. TU QUE CREES... DUELE ESA AGUJA INSERTÁNDOSE EN TU CUERPO? ATRAVESANDO TUS LABIOS? DUELE? SI Y QUE... IMAGINA.....ACASO NO PUEDES OIR MIS GEMIDOS? NO VES COMO MIS MÚSCULOS SE CONTRAEN? LOS TESTIGOS MUDOS DE LA INESPERADA ESCENA EN AQUELLA FIESTA CREO QUE SI PIENSAN QUE COMO POCO........ MOLESTA......



CUATRO PIERCINGS.... EL COÑO INFLAMADO AUNQUE LUEGO CON LOS DÍAS BAJÓ. NO OBSTANTE  INCLUSO ASÍ PERRA COMO NUNCA, ATRAVESADA, DOLIDA, HERIDA... LE ROGUÉ A MI DUEÑO QUE ME USARA Y ME FOLLARA SIN PARAR ESA MISMA NOCHE


Y ELLA

Ella es otro de mis tesoros. De esas "almas gemelas" que en un mundo muy lejano se dividieron y pedazos sueltos vuelan encontrándose de cuando en cuando. Se que vive feliz y eso multiplica mi alegría. Y se que tiene un arte como ella sola para poner piercings. A la vista está y a la vista estuvo delante de más de cincuenta personas el día que añadió dos piercings más a mi coño por orden de mi Dueño. El dolor físico es intenso, la humillación de saberte contemplada es inmensa, pero nada es comparable a poder ofrecer a mi Amo no todo eso sino hacer realidad su gusto de anillarme.
Por desgracia tuve un problema y hube de quitármelos pero pronto.. muy pronto.. los llevaré de nuevo y esta vez será El quien los coloque

No hay comentarios:

Publicar un comentario